El SUTEYM Y SU DIRIGENE ESTATAL RECORREN CADA RINCÓN del Estado de México

Posted by . on miércoles, febrero 22, 2012 0

***En los más recientes días, en el norte del estado y en Tlalnepantla***

***Velázquez Ruíz reconoció y recibió las peticiones de los trabajadores***
Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM; continua realizando giras de trabajo por los diferentes municipios del Estado de México. El martes, en compañía de miembros del Comité Ejecutivo Estatal y de Herminio Cahue Calderón, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación visitaron los municipios de Acambay, Atlacomulco, el Oro y Temascalcingo, de esta forma saludaron y escucharon las peticiones y la problemática de los suteymistas que laboran en esta región.
Durante su recorrido, aprovechó para platicar con los Presidentes Municipales de Acambay, Salvador Navarrete Cruz; de Atlacomulco, Fidel Almanza Monroy y de Temascalcingo, Rogelio Enrique Valdéz Valdéz; así también llegó a acuerdos con el Secretario del Ayuntamiento del Oro, Omar Jonatan Ruiz Rodríguez.
El miércoles Omar Velázquez Ruíz, en su visita a los trabajadores del municipio de Tlalnepantla atendió la problemática que se vive en esa zona de la entidad, además se reunió con el presidente municipal Arturo Ugalde Menéses y el Director General de Administración, Enrique González Méndez Díaz Montiel.
En esto recorridos entabló comunicación con los secretarios seccionales y delegados para analizar el cierre del convenio de prestaciones 2011; así como estimar una fecha de revisión y firma del próximo convenio de prestaciones socioeconómicas 2012.
PIE DE FOTO (1).-

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top