FORMALIZARON PROGRAMAS DE LA FERIA DEL CABALLO

Posted by . on martes, febrero 28, 2012 0

*Novedosa y enteramente familiar con espectáculos ecuestres
*Generará empleos y derrama económica
Noemi Garay López

El alcalde de Texcoco por ministerio de Ley, y Emilio Vega, Sergio Martín Castellanos y de Marcos Castilla, empresarios de espectáculos y ante integrantes del cabildo, dijo que a partir del 23 de marzo 15 de abril, volverán a mostrarse casi todas las razas de equinos, ganado ovino, Peleas de Gallo.
Desde luego el mejor cartel taurino con los mejores matadores del momento, pero sobre todo diversión para chicos y grandes, la mejor de las ferias rurales en toda el área metropolitana, se anunció.
Agregaron que: “Era necesario (rescatarla) darle otro nuevo giro a la (supuesta) feria de los texcocanos, -externaron- será netamente familiar, con menos venta de alcohol en áreas que no correspondan y sobre todo que yacerá mucha seguridad”. Asimismo, al darse a conocer los pormenores sobre los verdaderos espectáculos ecuestres, aclaró el cambio de un Patronato por un Comité, porque se iban perdiendo el cometido y ahora, la “Feria del Caballo Texcoco 2012”, tendrá un nuevo rostro y serán dirigidos los eventos a todas las personas sin excepción y distingo.
Cabe mencionar, que Sergio Martín Castellanos explicó a este medio informativo, que habrá diversos campeonatos como de caballos de la Raza Azteca, Lusitana, Cuarto de Milla, Pinto Appaloosas, así como exhibición de equinos Españoles y Frisiones, entre ello, primer exhibición y competencia nacional de ganado ovino y Escaramuzas, Reining, Lazo a la cabeza y Barrileras. Clínicas de Doma Natural, Técnicas de aprendizaje Asistida con Caballos y Clínicas de presentación de Caballos de Halter. Espéctalos Ecuestres, Alta Escuelas, Salto, Enganches, Caballos Bailadores y mucho más.
Prueba esta que, en reunión con la prensa en la Hacienda los Mortales, reconocido lugar del Distrito Federal, el edil texcocano, sostuvo que ahora es un comité quien tendrá el compromiso de la organización de la “Feria del Caballo Texcoco 2012”, las anteriores ya se habían vuelto rutinarias con pocas variedades, ahora se tomo la decisión de rescatarla tras decisión del gobierno del Estado de México, por el bien de los texcocanos, donde a la vez se generarán miles de empleos temporales y algunos fijos.
Por su parte, Marcos Castilla, empresario de Espectáculos Santa Julia y de la Plaza “Silverio Pérez” presentó el cartel taurino con ocho corridas de feria.
Ahí mismo, se dio a conocer los artistas que habrán de presentarse en el Palenque de la Feria de las ferias, por lo que se explicó el programa, destacándose a Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, entre otros reconocidos cantantes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top