AMPLIARÁ EDOMEX INFRAESTRUCTURA DE SALUD CON NUEVO HOSPITAL EN TLALNEPANTLA
Posted by .
on viernes, marzo 02, 2012
0
*El Ejecutivo federal felicitó a los mexiquenses por el 188 aniversario de la fundación del Estado de México.
En su momento, el gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que, con una inversión superior a los mil millones de pesos, su administración construye un hospital de segundo nivel, en el municipio de Tlalnepantla, lo que permitirá ampliar el acceso de los mexiquenses a los servicios de salud.

"Vamos a acercar estas unidades a las diferentes regiones del estado, para que la carencia de recursos, que la distancia, no sea obstáculo, que no sea un límite para que la gente pueda estar cuidando de su salud; una muestra muy clara de que seguimos trabajando en equipo y vamos a lograr mucho más", señaló.
El gobernador mexiquense explicó que la administración estatal donó el terreno para la construcción de este hospital y dio a conocer que se buscará construir un puente peatonal y la adaptación de la vialidad en la periferia del nosocomio.

Entre tanto, el presidente Felipe Calderón felicitó a los mexiquenses por la fundación de la entidad, al tiempo de aseverar que la mejor forma de celebrarlo es con la entrega de este lugar, con atención de segundo nivel.
Precisó que el Hospital General Regional 251 del IMSS proporcionará al año 130 mil consultas de especialidad, un millón 200 mil exámenes de laboratorio, 75 mil consultas de urgencias y 10 mil intervenciones quirúrgicas.
"Hace mucho que no se hacia un esfuerzo de construcción de un hospital de esa envergadura. Con el trabajo conjunto de ambos gobiernos se ha logrado construir una mayor infraestructura. A la fecha, en la entidad se han realizado 191 obras nuevas o renovadas, algunas federales y otras en coordinación con el gobierno estatal", destacó
Tagged as: A A GOB ERUVIEL ÁVILA

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
0 comentarios:
Publicar un comentario