TEXCOCO CONMEMORA EL CLXXVIII ANIVERSARIO DE LA ERECCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO

Posted by . on viernes, marzo 02, 2012 0

*Convocó a todos a cerrar filas entorno a un solo proyecto ¡México!”
Teniendo como marco la zona arqueológica denominada “Cerrito de los Melones”, en la cabecera municipal, se realizó la Ceremonia Conmemorativa al “CLXXXVIII Aniversario de la Erección del Estado de México”, logrando reunir a estudiantes de los diferentes niveles educativos, así como a representantes del Gobierno Municipal.
Esta ceremonia fue encabezada por el Secretario del H. Ayuntamiento de Texcoco, Armando Rubí García, en representación del Presidente por Ministerio de Ley, Profr. Gustavo Ávila Ordoñez, de igual forma se contó con la presencia del Legislador Federal, Manuel Cadena Morales, así como del Honorable Cabildo de Texcoco.
Ante un gran número de estudiantes y sociedad en general, Carla Jiménez Morell Islas, cuarta regidora, dirigió un mensaje, remembrando la grandeza del estado, por su territorio, su cultura y sobre todo por los mexiquenses. Recordó que en su momento, Texcoco fue donde se promulgó la primera Constitución del Estado de México, enalteciendo la importancia del municipio ante tierra mexiquense. “Es así como la historia de nuestra entidad se encuentra entrañablemente ligada a la historia de la república, y así una vez más Texcoco escribe sus letras en las paginas del tiempo, no nos sea extraño que sabiamente le nombremos a nuestra tierra la Atenas de la Anáhuac” agregó
Convocó a los presentes a cerrar filas entorno a un sólo proyecto, México; nuestro país. “Hoy en nuestro municipio los conflictos sociales no deben de ser motivo para caer en el descontrol, en él escepticismo, o en el aprovechamiento político, cerremos filas” expresó Jiménez Morell.
Al evento asistieron los regidores Elizabeth Sánchez Galván , Yolanda Bustamante de Topete, Juan Andrés Clavijo Velázquez, la Presidenta del DIF Municipal, Silvia Fernández Cazares, Directores de Gobierno Municipal, así como representantes directivos de las instituciones educativas y sociedad en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top