TOMAN LA PROTESTA A NUEVO ALCALDE DE TEXCOCO

Posted by . on lunes, marzo 26, 2012 0

CUMPLIMIENTO A TODOS LOS COMPROMISOS: ARTURO MARTÍNEZ ALFARO
“Seguiremos realizando las gestiones pertinentes a partir del cumplimiento de las necesidades de los texcocanos”
Dentro de la cuarta Sesión Solemne del Honorable Cabildo de Texcoco, llevada a cabo este lunes 26 de marzo de 2012, así mismo, con la asisrtencia del representante del Ejecutivo estatal Eruviel Ávila Villegas, Ismael Ordoñez Mancilla, Subsecretario General de Gobierno del Estado de México; el Licenciado Arturo Martínez Alfaro, le tomaron la protesta de ley para ejercer el cargo como nuevo Presidente Municipal de Texcoco.
Durante esta sesión de cabildo el Subsecretario General de Gobierno del Estado de México, Ordoñez Mancilla, expresó la responsabilidad que se adquiere como alcalde, pues dijo, es un paso importante para seguir con el desarrollo y progreso municipal.
Además, destacó que el buen desempeño de la gestión municipal y el intenso trabajo a favor de los habitantes de esta entidad, es una obligación. Estableció que se deben redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto con los gobiernos federal y estatal, pues advirtió que esta unión hará posible traer más beneficios y progresos para Texcoco.
“El Gobierno del Estado de México representado por el Dr. Eruviel Ávila respaldará siempre las acciones municipales que representen mejoras para los mexiquenses,” expresó Ordoñez Mancilla.
En su momento, el Lic. Arturo Martínez Alfaro, en su calidad de Presidente Municipal de Texcoco, agradeció al Ejecutivo Estatal, por haber sido considerado en la terna, también agradeció a los integrantes del Congreso Local por esta designación, la cual fue unánime.
Resaltó su disposición por seguir haciendo de Texcoco un municipio sano, seguro, emprendedor y participativo, trabajo que se han desarrollado en estos más de dos años de gobierno
Aseguró que el gobierno que hoy asume esta comprometido a trabajar con las legislaturas federal y local, realizando gestiones que contribuyan al desarrollo de los habitantes de Texcoco; “Me comprometo a ejercer un trabajo responsable, para lograr un municipio armonioso y próspero.” Añadió.
Advirtió que todos los compromisos adquiridos serán cumplidos a cabalidad en los 9 meses de gestión bajo su mandato.
En esta cuarta sesión solemne de cabildo se reincorporó a sus funciones como primer regidor al Prof. Gustavo Ávila Ordoñez. Este acto contó con la presencia de Directores del Ayuntamiento, así como la Lic. Silvia Fernández Cazares, Presidenta del DIF Texcoco, la responsable de Regionalización, Profra. Lourdes Aparicio Espinosa e invitados especiales.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top