TRABAJAR UNIDOS MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS TEXCOCANOS

Posted by . on domingo, marzo 11, 2012 1

*El diputado Bernardo Olvera refrendó su compromiso y entregó diversos apoyos
*Se benefició miles de habitantes en Texcoco
POR: Leticia López

El diputado local, Bernardo Olvera Enciso en gira de actividades por diversas comunidades y realizar un recorrido por el Mercado Municipal texcocano, revalidó sus compromisos de continuar trabajando en favor de los habitantes mexiquenses y de quienes viven en la región oriente, por lo que señaló que: “Con el objetivo de acercar los servicios y mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en Texcoco y en cada una de las comunidades, hemos trabajado en conjunto, porque somos gente que nos hermanamos por vivir en un mismo municipio”.
El legislador mexiquense, quien también preside la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de México, entregó apoyos en beneficio de más de 600 locatarios del mercado de “San Antonio” y de más de 150 personas de la calle “Segunda Cerrada de Estadio Claudio Suárez” y de la delegación de San Miguel Tlaixpan, donde a la vez el representante del Distrito XXIII, reconoció el trabajo de la ciudadanía y su preocupación por mejorar sus comunidades, lo que les permite favorecerse porque el esfuerzo no es únicamente de quien los representa, si no el que se hace en conjunto con los delegados y gestores sociales, ya que ellos son los que se acercan a los legisladores y así, generar beneficios sociales.
Mientras, al llegar a la “Segunda Cerrada del Estadio Claudio Suárez”, donde se benefició a más de 15 familias con la dotación de 180 metros de tubo PVC, para tomas de agua potable, Bernardo Olvera refrendó su compromiso con el fin de trabajar a favor de esta comunidad. Mientras, la vecina Guadalupe López Ortiz, quien habló a nombre de los vecinos, agradeció el apoyo que se les otorgó, luego de las gestiones realizadas ante el diputado por el Distrito XXIII.
En su momento, al entregar despensas a personas en San Miguel Tlaixpan, Bernardo Olvera enfatizó que siempre es bueno contar con un beneficio y manifestó que seguirá apoyando a los habitantes que representa. “Hacemos estos recorridos en nuestro municipio, con el propósito de acercar los servicios y entregar materiales que permitan mejorar su calidad de vida, en coordinación con las autoridades municipales y diputados federales, a fin de cumplir los compromisos que hicimos con la población”, afirmó Olvera Enciso.
Al inicio de la gira de actividades, el legislador al ser acompañado por Florencio Navarrete Medina, presidente de la Unión de Comerciantes del mercado “San Antonio”, el legislador realizó un recorrido por sus instalaciones, que se ubican frente al Jardín Central de Texcoco, donde entregó 150 tubos de albañal para reparar el drenaje para evitar inundaciones en tiempo de lluvias.
Ahí mismo, Olvera Enciso, en respuesta a sus planteamientos, escuchó los proyectos de los locatarios, quienes le solicitaron materiales industrializados para rehabilitar el mercado, a fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes.
Finalmente, al concluir la gira en San Miguel Tlaixpan, el diputado local sostuvo que todos los mexiquenses tiene derecho a la vivienda, pero el problema de Cuautlalpan tendrá que ser resuelto por el gobierno del Estado de México y que se llegará a buenos términos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no sean GACHOS, NO ME INVITARON, POR ESO HAY QUE CAMBiar a los lideres malandrines y ratas

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top