CANDIDATO TEZOYUCA CONTEMPLA 20 PROPUESTAS PARA TEZOYUCA

Posted by . on miércoles, mayo 30, 2012 0

*Arturo Ahumada comprometido con los tezoyuquenses*Dieron a conocer los integrantes de la planilla priísta
POR: Noemí Garay López

Entre las múltiples demandas más apremiantes de la ciudadanía tezoyuquense, es la inseguridad que ha prevalecido en todo el país y, sin descartar al municipio, por lo que el candidato a la presidencia municipal de esta localidad, por parte del Partido Revolucionario Institucional PRI, Arturo Ahumada, subrayó que intensificará el mejoramiento del equipamiento e infraestructura de los cuerpos de seguridad, asimismo, la sectorización del municipio, desde luego coordinarse con las otras localidades del Distrito XXIII y aledañas al municipio.
Al reunirse con los diferentes medios informativos, el abanderado del tricolor al ayuntamiento de Tezoyuca, presentó a su planilla que integrará su cabildo, y que lo han venido acompañado durante su campaña proselitista y que, a la ciudadanía le ha divulgado sus propuestas, veinte con un contenido sustentable y de beneficio social. Aclaró, que independientemente el apoyo a la educación, proyectos de infraestructura urbana y rural, porque será el apoyo y palanca para el desarrollo de los habitantes de la localidad.
Arturo Ahumada, aspirante a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional PRI, propuso un plan municipal basado en la rehabilitación de escuelas, la construcción de una biblioteca digital, un mayor número de becas, lo que Tezoyuca merece como una transformación, en la que los ciudadanos sean tomados en cuenta.
El candidata al ayuntamiento explicó la inversión en educación de calidad detonará el desarrollo sostenido del municipio y sus alrededores, por lo que impulsará compromiso que signará y la ciudadanía sea testigo de estos compromisos que se cumplirán cabalmente, entre ello, realizará gestiones para ampliar la cobertura de salud, por lo que se edificará una nueva clínica municipal de salud, desde luego con el apoyo y ayuda del gobernador, sin descartar al presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Para concluir, en este sentido, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para impulsar proyectos turísticos en la región, aprovechando la importancia de la pirotecnia en este municipio. Llamó a que el voto que se emita el próximo primero de julio tiene que ser informado y reflexionado, pues más allá de un proyecto sexenal, se definirá un plan de desarrollo a largo plazo, acotó.




Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top