EQUIDAD SOCIAL EMPLEO Y SEGURIDAD PRIORIDAD DE PRIÍSTAS

Posted by . on miércoles, mayo 30, 2012 0

La seguridad, la creación de empleos y la equidad social son tres de los compromisos que abandera la candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

En Tultitlan, Ana Lilia Herrera subrayó que el diseño y aplicación de una estrategia integral de combate a la delincuencia que incluya rubros como la prevención del delito, la atención a víctimas y el incremento en la cobertura educativa es una responsabilidad que cumplirán los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con miras a dar soluciones de largo plazo.
Por su parte, Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, llamó a que, más allá de proyectos personales, se privilegie la unidad a fin de recuperar el rumbo del país.
Señaló que, a diferencia de otros institutos políticos, el Revolucionario Institucional cuenta con propuestas claras, ejemplo de ello son los compromisos que ha firmado el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, entre los que destacan: brindar una pensión alimenticia para mayores de 65 años, un seguro temporal de desempleo, la cobertura universal de preescolar a preparatoria y la reactivación del campo.
La abanderada al Senado se comprometió con los vecinos de Tultitlán a ser una legisladora cercana, que recorra periódicamente los 125 municipios mexiquenses, escuchando las necesidades más sentidas de la población.
En su oportunidad, la candidata a presidenta municipal de Tultitlan, Sandra Méndez Hernández, señaló que su plan de gobierno contempla una estrategia integral de seguridad, con capacitación de elementos, un mayor número de patrullas, cámaras de video vigilancia, la rehabilitación de módulos de policías, así como la aplicación de exámenes de control de confianza.
Coincidió con Ana Lilia Herrera en que la delincuencia debe atenderse con un enfoque preventivo, por lo que propuso la recuperación de espacios públicos, fomento al deporte, actividades culturales y la construcción de parques recreativos.
Finalmente, la candidata al Senado consideró que este proceso electoral representa una oportunidad para acortar las brechas de desigualdad, por lo que llamó a que se comparen las propuestas, logros y experiencia de los candidatos al momento de acudir a las urnas para emitir un voto razonado.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top