CANDIDATO PRIÍSTA FIRMARÁ COMPROMISOS EN CHICONCUAC

Posted by . on jueves, junio 07, 2012 0

*Raúl González González edificará nueva primaria*Compromiso de pavimentar más calles en Chiconcuac
POR: Leticia López

Muestra mucha seguridad el candidato  de la “Coalición Compromiso por el Estado de México”, Raúl González González, de que va a obtener el triunfo este 1 de julio, ya que continua realizando su campaña proselitista en compañía de su planilla y la brigada de promoción del voto, donde el ejemplo es en las diferentes calles de la comunidad de San Pablito, puesto que los habitantes lo han recibido bien y han escuchado las propuestas que congregaran su próximo gobierno municipal.
Tal es, que el abanderado subrayó que como propuesta importante tiene la construcción de la nueva Primaria “Gustavo Baz”, independientemente de la pavimentación de diversas calles, y sobre todo de las demandas ciudadanos que ha venido recibiendo para conformar su proyecto de gobierno. Aclaró, próximamente va ir firmando los compromisos que ha venido exponiendo ante los moradores de cada uno de los barrios y colonias de Chiconcuac.
Cabe destacar, que como coincidencia se encontró con la abanderada a la diputación local por el XXIII Distrito, Lourdes Aparicio Espinoza, al empatar agendas, y así juntos de momento visitaron diferentes hogares, se destacó el trabajo de Raúl González. como gestor y responsable de la dirección de obras de esta localidad, le ha permitido afirmarse como uno de los candidatos más importantes y, que los moradores saben que cumple los compromisos que realiza ante la ciudadanía chiconcuaquense.
Por ello, el candidato del tricolor, especificó, la gente quiere resultados y no promesa que sólo queden en el aire, por tal motivo vamos a firmar en todo el municipio los compromisos. Porque, dijo que tiene también contemplado a los temas de la salud, cultura, y sobre todo la infraestructura urbana porque Chiconcuac tiene que tener un mejor desarrollo, pero será con la ayuda y apoyo de todos los ciudadanos.
Finalmente, González González, exhortó a los vecinos a que también voten por la formula priístas, en primer lugar por enrique Peña Nieto, así como nuestros candidatas al senado, a la diputación federal y local, por lo que recordó que este 1 de julio desde muy temprano acudan a depositar el sufragio, acotó. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top