CONSTANZO DE LA VEGA RECONOCE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Posted by . on jueves, junio 07, 2012 0

*Perredistas y Aristóteles Ayala se reúne con periodistas*Llamado al gobierno federal intensifique protección a comunicadores

Para mexiquenses es un dilema las campañas electorales, pues poder elegir el mejor candidato a presidentes municipales en el Distrito XXIII, ya desconfían ante promesas no cumplidas y propuestas que en muchas de las ocasiones quedan en el aire, así lo han calificado abanderados de los diferentes institutos políticos.
Mientras, el activismo político, en los municipios están en su apogeo. Es importante conocer las propuestas de cada candidato sea el municipio que sea. En la región texcocana ya están definidos los cuatro candidatos de los cuales uno será quien lleve las riendas del municipio.
Mientras, al reunirse con periodistas, para Constanzo de la Vega Membrillo, que es candidato a presidente municipal para Texcoco, viene representando al PRD. Asimismo, continúa presentando su proyecto político y de gobierno para Texcoco: Disminuir el cobro de impuestos municipales excesivos. Atender la calidad en la prestación de los servicios públicos. Promover programas de apoyo a la economía familiar.
Además, continuar los programas de asistencia social como atención a adultos mayores, a estudiantes de alto rendimiento y escasos recursos, entrega de útiles escolares, entre otros.
Promover la reubicación de terminales de autotransporte en una central de autobuses. Gestionar la construcción de dos puentes vehiculares: en Av. Hidalgo y camino al Molino de Flores y en la glorieta de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).
Entre ello, promover la construcción del museo regional de Texcoco. Gestionar recursos para adquisición de predios y destinarlos como panteones municipales en la ciudad de Texcoco y en el sur del municipio. Continuar con el programa de restauración de monumentos históricos.
De igual manera, continuar el programa de obras de infraestructura urbana en las diferentes comunidades. Defender el territorio municipal contra asentamientos irregulares y no permitir fraccionamientos de alta densidad Promover un programa de fomento a la inversión privada para el desarrollo económico local. Reactivar el Festival Cultural Netzahualcóyotl. Fomentar la cultura del deporte creando una nueva unidad deportiva.
Asimismo, promover un programa de seguridad pública integral que comprenda la capacitación y adiestramiento de los policías municipales, la modernización del equipamiento y la creación de un sistema de vigilancia con cámaras de circuito cerrado. Promover la construcción de una Universidad Federal. Destacó, que: “Esperamos que hayas leído con atención las propuestas de este candidato, y en caso de ocupar la presidencia texcocana nosotros como ciudadanos hagamos que haga efectivas cada una de ellas. Seguiremos de cerca las propuestas de los candidatos, analicemos y otorguemos nuestro voto de una forma responsable.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top