LOURDES APARICIO PRESENTA PROPUESTAS EN CHICONCUAC

Posted by . on jueves, junio 07, 2012 0

*Abanderada del tricolor tocó puerta por puerta a chiconcuaquenses

*Moradores escucharon sus compromisos y signará los más importantes
POR: Leticia López
Habitantes reciben amablemente a la candidata a la diputación Local por el XXIII DTO., del Partido Revolucionario Institucional PRI, Lourdes Aparicio Espinoza, tras de recorrer las diferentes calles de San Pablito, tocó puerta por puerta, ahí mismo, refrendó su compromiso de luchar por que se mejore el área educativa en los diferentes niveles.
Además, recordó que la campaña proselitistas es un ambiente de unidad con los priístas de este municipio, se viene trabajando con el candidato a la presidencia municipal de Chiconcuac, al referirse a Raúl González González, cuando se empatan las agendas, ya que ambos son candidatos de la “Coalición Unidos por el Estado de México” logrado reunir diferentes propuestas que alimentan el siguiente programa de actividades para los dos aspirantes, a la diputación local y otro al ayuntamiento.
Tal es que, de igual forma en la localidad de Chiconcuac, sostuvo que al tocar las puertas de los moradores recibe de manera directa las demandas más prioritarias de la ciudadanía, pues con esto le permitirá firmar los más apremiantes compromisos con los mexiquenses, ya que al llegar a la Cámara de Diputados, comenzará a trabajar inmediatamente, por mejorar las leyes y normas educativas.
Entre tanto, sostuvo que durante el recorrido por diversas comunidades de esta localidad, la abanderada priísta exhorto a los habitantes de Chiconcuac, a confiar en este proyecto que permitirá seguir impulsando la educación y el desarrollo de este municipio, ámbitos, necesarios para que nuestros hijos se desarrollen con una mejor cultura y así nuestro estado y país, sea más competitivo en muchos aspectos.
Asimismo, remarcó, que entre sus principales proyectos se encuentra la construcción y rehabilitación de mejores aulas y talleres educativos. Este proyecto abundó, también incluye la atención de salud para todos los mexiquenses,
Por lo que reitero su compromiso de que al ganar las próximas elecciones seguirá trabajando para darle continuidad al trabajo de fortalecimiento de la infraestructura vial, mejoramiento de la imagen urbana, entre otros. Finalmente, agradeció a los vecinos y priístas por la muestra de unidad al lograr sumar compromisos, al recorrer varias calles de comunidad de esta la localidad chiconcuaquense.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top