EL PRIMER NAVEGADOR DE INTERNET CON LECTOR MULTIMEDIA

Posted by LINO CALDERON on sábado, junio 02, 2012 0

El primer navegador de Internet interconectado con lector multimedia streaming: CREE, NAVEGUE, ESCUCHE, solo Generation Browser ™ GHOST lo sabe hacer. Sus links favoritos se convierten en pistas de lecturas.
www.generationbrowser.com
www.navigosphere.com
 Un evento para todos los espectadores de videos y los fans de música en internet
En efecto, una tempestad numérica de nivel 5 podría derribarse sobre el dominio demasiado fijo de los navegadores de Internet. Seleccionando Generation browserTM Ghost como navegador, usted podrá por fin cantar, vibrar, rockear, oh si…, porque tendrá el dominio de su «mundo» en videos o de su «universo» musical, o los dos, definiéndolos y configurándolos. Disponibles sin restricción sobre su espacio, en Generation browserTM Ghost tendrá también dos en uno: Generation browserTM Ghost como navegador Web y una plataforma personalizada para compartir, ver videos o escuchar sus piezas de música, todo clasificado, categorizado y organizado de la manera deseada. Y siempre al alcance de su mouse.
Los fundadores y creadores, Turan Cicekci y Thibaut Vicaire, expresan su entusiasmo respecto a su navegador con un: «¡No es bella la vida!». Dicho esto, claro, a todos los internautas, que son numerosos, a los grandes consumidores de videos y música. Generation browserTM Ghost ha sido concebido e implementado para ellos.
Generation BrowserTM Ghost: ¿de qué se trata?
Se trata del primer navegador de internet con un lector multimedia streaming.
Esta tecnología inventada y patentada por la firma belga Navigosphere B.V.B.A, permite a los usuarios reagrupar y organizar su música (en categorías: jazz, rock, reggae, clásica…), lo mismo para sus videos. Ellos pueden, después de eso, acceder en todo momento, sin quitar el navegador Generation browserTM Ghost y mirarlos y escucharlos en modo streaming. Los comandos de reproducción están igualmente disponibles en el interior de las pestañas creadas durante la navegación. Para reproducir las piezas de cada usuario, el navegador Generation browserTM Ghost se conecta de manera alternativa a los vínculos de videos o a las piezas de música efectuando la reproducción en modo streaming.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares