“LOS PRIÍSTA TRABAJAMOS CON REALIDADES EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, junio 18, 2012 0



Las grandes transformaciones los atestigua la gente: Manuel Cadena
Firma 4 compromisos los abanderados del tricolor para mejorar la calidad de vida de los texcocanos
El candidato del PRI a la presidencia municipal, Manuel Cadena Morales, se comprometió y ahora cumple compromiso con vecinos de la Unidad Valle de Santa Cruz, antes estuvo en un evento de campaña en La Trinidad, Texcoco, donde pidió el apoyo de la ciudadanía para sacar adelante iniciativas que mejoren la calidad de vida de los texcocanos.
Frente a la presencia de cientos de vecinos y simpatizantes, señaló que al ver el apoyo y confianza de la gente “esto va a permitir que cumplamos todos y cada uno de nuestros compromisos por la calidad humana, junto con Lourdes Aparicio”.
“Voy a la presidencia de Texcoco, va a ser que ayude a hacer las grandes transformaciones en esta localidad y sus 64 poblaciones”, pues aseguró que se aprobarán iniciativas como la pensión universal para adultos mayores de 65 años, el seguro de vida para madres solteras jefas de familia y  amplitud de los beneficios del Programa Oportunidades.
Entre tanto, se firmaron 4 compromisos: en La Trinidad, la adquisición de terreno para panteón de la comunidad y construcción de la barda perimetral; para San Diego, la pavimentación de la Calle Recreo y construcción de dos aulas en la Esc. Prim. “Fray Pedro de Gante”.
En San Sebastián, la construcción de un puente vehicular que comunique la Calle Palmilla de San Diego con San Sebastián; y para Xocotlán, la construcción de la 2da. etapa de la delegación municipal.
No obstante, indicó que para que todas estas obras sean posibles se necesitaba de la ciudadanía “vamos a ganar, pero se requiere algo, hicimos algunos compromisos serios con ustedes, ya tienen varias obras en sus comunidades, vamos por lo que sigue, pero necesitamos algo, de nada va a servir que hayamos firmado estos compromisos el día de hoy, si el 1ro. de julio, no son ustedes los primeros que se  presentan en la urna a ratificar estos compromisos, votando por el PRI”.
También asistió a una reunión para convivir con personas de la tercera edad de todo el municipio, en San Diego, y ahí expresó su beneplácito por estar con los adultos mayores, que para él, son una muestra de lealtad al PRI desde hace muchos años “me han dado mucho cariño, mucha fortaleza para seguir adelante, para aguantar las críticas  de la oposición, por esto, en lo personal Amado Acosta les estará eternamente agradecido”.
Finalmente,  se comprometió el candidato a la alcaldía Manuel Cadena a continuar y ampliar los programas sociales que puso en marcha durante su administración como presidente municipal


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top