“NUESTRAS PROPUESTAS SON LAS MÁS VIABLES”, SEÑALA APARICIO ESPINOSA

Posted by . on lunes, junio 11, 2012 0

Dijo que trabajando juntos y con fuerza es como se logrará el triunfo del 1ro. de julio en las urnas; firma 8 compromisos para los pueblos de Texcoco
En medio de una gran fiesta para vecinos que recibieron a la candidata a la legislatura local por el Dtto. XXIII, Lourdes Aparicio Espinosa, se destacó que uno de los principales temas de propuesta, es la educación, la salud y, entre otros que de momento bien padeciendo la ciudadanía, es el rubro de la seguridad pública, pero que ya se contemplo este mal social para que de moento ya sea atendido.
durante el recorrido por diferentes poblaciones, así como varias calles de la localidad de Texcoco para realizar la firma de compromisos y jornadas comunitarias en beneficio de la población, la abanderada por la Coalición Compromiso por el Estado de México, ante cientos de personas firmó 3 compromisos: para San Bernardino y Lomas de San Esteban, se perforaran y equiparan los  pozos de agua potable de cada uno, y en Lomas de Cristo, la rehabilitación del acceso principal a la comunidad que va desde la base de taxis hasta la caseta de casas.
Y se realizaron “Jornadas de Atención Comunitaria” y brigadas para invitar a la gente a conocer su proyecto en  Santa Inés y San Nicolás Tlaminca.
La aspirante al Congreso Local, indicó que en un poco más de 15 días de campaña, está segura de que vendrán buenos tiempos para Texcoco “porque si ustedes observan la oferta política de Manuel Cadena, Amado Acosta y de Lourdes Aparicio, son propuestas viables”
Dijo que como diputada su primera tarea será gestionar más presupuesto y por ende mayores recursos para el municipio, que se invertirán en educación, para mejorar la infraestructura de las escuelas con la construcción de comedores escolares, y acercando la tecnología a los estudiantes a través de salas de cómputo y acceso a internet.
Agregó que se van a hacer leyes para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de educación y empleo, y  trabajará por el deporte, donde pretende recuperar los espacios.
En la Unidad Habitacional Embotelladores Pepsi, signó 5 compromisos junto con los candidatos a presidente municipal Manuel Cadena Morales y para diputado federal Amado Acosta García.
Los compromisos firmados fueron: en la Col. Salitrería, la construcción del drenaje de la Av. Úrsula Galván; en la Col. Guadalupe Victoria, se construirá la delegación, al igual que en Nezahualcóyotl Boyeros; también en la Col. Los Sauces, se edificará un tanque elevado para distribución de agua potable y finalmente para la U. H. Pepsi, la perforación y equipamiento del pozo de agua potable.
Aparicio Espinosa, recalcó que se busca lograr una mejor calidad de vida para los texcocanos, mejor educación e impulso a la cultura de Texcoco “un emblema de historia y de cultura”, para promover los espacios culturales y que la gente acceda a ellos.
Finalmente enfatizó “no me queda más que decirles que esto lo tenemos que lograr de la mano, unidos, que tenemos que hacer una corriente muy fuerte para invitar a votar a nuestros familiares, a nuestros amigos, a nuestros vecinos, este 1ro. de julio ¡vamos a ganar!”. Los candidatos asistieron a una comida organizada por vecinos de Nativitas, en el Rancho “La Arboleda”, donde la población conoció sus propuestas y convivieron con ellos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top