APARICIO IMPULSARÁ MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA TEXCOCANOS

Posted by . on lunes, junio 11, 2012 0

En reunión con los integrantes de esta organización, señala que su compromiso será para proporcionar mejores condiciones de vida para los trabajadores en el Estado de México
La Confederación de Trabajadores de México (CTM), tuvo un encuentro con la candidata a diputada local por el Dtto. 23 Lourdes Aparicio Espinosa, en donde expuso sus propuestas y puntos de vista respecto a este sector.
A este evento asistieron el Dirigente Estatal de la CTM Armando Neyra Chávez y el Líder de la CTM de la Región Texcoco Rafael Ramírez Solórzano, quienes agradecieron la presencia de la candidata, señalando que necesitaban de apoyo para que el sector productivo del Estado de México siguiera creciendo.
Aparicio Espinosa, señaló que este día era muy importante para ella, pues se reunía con el sector “más importante de un país, su fuerza laboral, gracias amigos de la CTM”.
Dijo que agradecía a su instituto político por darle la oportunidad de ser candidata a la diputación local “contarán con una aliada en el Congreso Local”, ya que ella, proveniente del gremio magisterial, se identificaba con la unión que mostraban los trabajadores.
“Quiero decirles que la Profra. Lourdes Aparicio, será diputada en el Congreso Local, cumplirá con un compromiso que ha venido pactado a lo largo y ancho del Dtto 23, y que es tener mayor presupuesto para el campo, seguridad pública, la educación, y habré de impulsar mejores condiciones de vida para los trabajadores”, puntualizó.
También asistió el candidato a la presidencia municipal de Texcoco Manuel Cadena Morales y a legislador federal por el Dtto. 38 Amado Acosta García.
Carece México de una política que reconozca la importancia de la aviación: CANAERO
La industria de la aviación en México ha sido vista solo como un medio de transporte de lujo, por lo que las decisiones de la autoridad se han orientado exclusivamente a extraer la mayor cantidad de rentas posibles del sector, lo cual deja ver que nuestro país carece de una política  que reconozca la importancia de la aviación para la competitividad y el desarrollo de la economía.
Así lo manifestó el secretario de la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO), Jorge Luis Moya Huerta, quien detalló que si a lo anterior, se le agregan las distorsiones que existen en los precios de sus insumos clave, se puede observar el porqué de la reducción en los niveles de competitividad  que existen en materia de aviación.
Durante un encuentro con la candidata del PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del DF, Beatriz Paredes Rangel con miembros de la Confederación Nacional Turística (CNT), resaltó también que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentra cada vez más en condiciones de saturación, riesgo que se incrementaría, dijo, con el reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación.
Por lo anterior, Moya Huerta hizo una serie de propuestas a la aspirante priista para que de llegar a ganar la elección, apoye a este sector impulsando la existencia y aplicación de una política aeronáutica integral encaminada a fomentar el crecimiento y la productividad en el país.
En respuesta la ex dirigente nacional del PRI, se comprometió a apoyarlos y a implementar acciones a favor no solo del sector aeronáutico, sino de todos los involucrados en materia turística, para hacer de la Ciudad un destino atractivo para los visitantes tanto nacionales, como extranjeros.
PIE DE FOTO: México no cuenta con una política aérea competitiva

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top