“NO NOS GANAN, YA GANAMOS EL 1 DE JULIO” EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, junio 11, 2012 0

El candidato a diputado federal reitera que su victoria será contundente llevando a cabo una campaña limpia

En la población de San Bernardino, Texcoco, Amado Acosta García, aspirante a diputado federal por el PRI, señaló que la victoria del 1ro. de julio será contundente, aún con los ataques y rumores que lancen los adversarios, pues su compromiso es con los texcocanos.
Asimismo, dijo que al iniciar su periodo como presidente municipal y aunque se vivía una crisis económica, se fijó como meta invertir en las localidades, ya que se encontraban en el abandono “pero hice un compromiso con cada uno de los pueblos y espero haberles cumplido, sino, el nuevo presidente Arturo Martínez se ha comprometido a terminar con toda la obra prometida antes de que concluya esta administración”.
Por ello, Acosta, indicó que las campañas en México no suelen llevarse limpiamente, porque “hay rumores, chismes, sacan volantes, quitan y rompen propagada, ojalá algún día lleguemos en este país, donde cada quien, cada partido, se dedique a llevar sus propuestas, a pararse frente de la gente y decirles ´ya cumplí y hoy vengo a pedirte otra vez tu confianza”.
Entre tanto, apuntó “vamos a hacer una campaña de altura”, ya que el PRI, no tiene enfrentamientos con nadie, es respetuoso y presenta sus propuestas, además de lo más importante que es no dividir a los texcocanos, aseguró que es un instituto político que invita a que la gente se una y “gane el que gane hay que apoyarlo para que Texcoco siga creciendo”, no obstante, su victoria estaba asegurada para el 1ro. de Julio.
Por otro lado, se firmaron 3 compromisos: en San Bernardino y Lomas de San Esteban, se perforaran y equiparan los  pozos de agua potable de cada una, y en Lomas de Cristo, la rehabilitación del acceso principal a la comunidad que va desde la base de taxis hasta la caseta de casas.
Finalmente el candidato habló sobre su labor en el Congreso de la Unión “es una oportunidad enorme porque voy a estar en la Cámara de Diputados, para que el próximo presidente de México Enrique Peña, pueda poner en marcha las iniciativas en beneficio de los mexicanos”. También se realizaron “Jornadas de Atención Comunitaria” y brigadas de propaganda en las localidades de Santa Inés y San Nicolás Tlaminca.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top