VAMOS A CUMPLIR NO LES VAMOS A FALLAR: lOURDES APARICIO

Posted by . on sábado, junio 16, 2012 0

“Vamos a cumplir, no les vamos a fallar” -Lourdes Aparicio En Texcoco, firma 7 compromisos ante cientos de personas y se compromete a trabajar por el desarrollo de la región

La candidata a la diputación local por el Dtto. 23 Lourdes Aparicio Espinosa, realizó un acto de campaña en Texcoco, en la comunidad de La Purificación, donde ante cientos de personas signó 7 compromisos.
Tal es que, recalcó la labor realizada por sus compañeros de fórmula, Manuel Cadena Morales, candidato a presidente municipal, por los apoyos y obras que gestionó mientras fungía como diputado federal, prueba de ello es que se construirá un distribuidor vial en la salida de Texcoco para la Autopista Peñón- Texcoco.
Entre ello, comento que Amado Acosta, candidato a diputado federal por el Dtto. 38, realizó más de 400 obras, como alcalde, enfocándose principalmente en el ámbito educativo y cumplió con sus compromisos, la mayoría de palabra.
“He venido conociendo todos los barrios, calles y comunidades, a Texcoco le hace falta crecer en muchas cosas, en servicios públicos, salud y educación, aspecto que apoyaré fervientemente”, apuntó.
Respecto a su labor en los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, indicó que viene a sumarse con “su gente de la región”, para que juntos puedan ir al Congreso Local y atender las necesidades más apremiantes “pero sobre todo, para atender el área más sensible, que es la educación”.
Los compromisos que se firmaron fueron: para La Purificación, el reencarpetado de la 1ra. etapa de la carretera de acceso a la comunidad (2.5 km. a partir del rancho); en San Juan Tezontla, la pavimentación y drenaje de la Av. Circunvalación; para San Joaquín Coapango, la pavimentación de la Calle 5 de mayo; en Santa Cruz Mexicapa techumbre del área completa del frontón de la comunidad y la construcción del salón de usos múltiples en la delegación.
Mientras, para Santa Inés, la pavimentación de la Calle de San Jerónimo; en San José Texopa, el reencarpetado de la avenida principal (del arco a la iglesia de la comunidad); así como en Pentecostés la adquisición de un terreno para la construcción de la nueva delegación.
Ante decenas de vecinos, la candidata y los candidatos, visitaron la Col. Sector Popular y participaron en las “Jornadas de Atención Comunitaria” y toque de puertas, para tener un acercamiento con la gente y conocer sus necesidades; igualmente, se reunieron con vecinos de la Col. Las Salinas, en la Cabecera Municipal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top