Asesinan a tres personas en Tláhuac

Posted by . on sábado, octubre 20, 2012 0

En un primer caso un hombre murió al recibir seis disparos en la colonia Del Mar; en un segundo hecho dos personas fueron ejecutadas en la calle Horacio Sobarzo
México.- Tres personas murieron por impactos de armas de fuego esta madrugada, en dos hechos diferentes ocurridos en calles de la delegación Tláhuac, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
El primer caso ocurrió en la calle Lisa, colonia del Mar, en donde Benjamín González Reyes murió al recibir seis disparos en diferentes partes del cuerpo, cuando trató de escapar de sus asesinos al bajarse de un Volkswagen color gris.
De acuerdo con versiones de algunos testigos la víctima fue agredida desde una camioneta en marcha tipo suburban, poco después de la media noche.
En otro hecho, dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo sedan, placas 972 TCN, fueron baleados por desconocidos cuando circulaban por la calle Horacio Sobarzo, colonia Zapotitla.
En el lugar murió Francisco Trujano Nava, de 21 años, mientras que su compañero José Guadalupe Ramírez Orozco de 24 años, aún ingresó con vida al hospital Belisario Domínguez, donde poco después falleció.
De los tres homicidios tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, quien continúa con las indagatorias para ubicar a los presuntos responsables.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top