Confinarán carriles centrales y laterales de Periférico

Posted by . on sábado, octubre 20, 2012 0

México, DF.- La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Distrito Federal pidió a la población tomar precauciones debido a que este fin de semana se montarán las dos últimas trabes que conectarán la Autopista Urbana Norte (AUN) y el Segundo Piso del Periférico, en la zona de San Antonio.
En un comunicado, la dependencia capitalina informó que para ello se confinarán los carriles centrales y laterales del Periférico, al cruce con avenida San Antonio, en el tramo que va de Calle 4 a San Antonio, de las 22:00 horas del sábado a las 8:00 horas del domingo.
Los montajes corresponden a dos trabes, una de 18 metros de largo y 116 toneladas de peso, y otra de 38 metros de largo y 215 toneladas de peso, y por esta última será necesario apuntalar un carril por sentido del paso a desnivel de avenida San Antonio, que cruza por debajo de Periférico, dejando dos carriles por sentido.
El apuntalamiento del paso a desnivel comenzará a las 18:00 horas del sábado y concluirá a las 7:00 horas del día siguiente. Con la colocación de estas últimas dos trabes concluyen los montajes pesados en la zona de San Antonio, y en próximas fechas ya se podrá hacer uso de esta vialidad de la Autopista Urbana Norte, desde San Antonio a Alencastre.
Por otra parte, la Secretaría de Obras dio a conocer que en Periférico al cruce con avenida Constituyentes se montará una trabe que forma parte de la rampa de incorporación de esta vialidad a la AUN.
De tal suerte que los carriles centrales y laterales de Periférico se confinarán de las 22:00 horas del sábado a las 8:00 horas del domingo, en el tramo del Museo Tecnológico (MUTEC) a la calle general Sóstenes Rocha.
Recordó a la ciudadanía que en la zona de la Fuente de Petróleos continúa el retiro de tabletas para conectar el doble túnel de la AUN con la actual vialidad de Periférico. Ante ello, el confinamiento en los carriles centrales de Periférico en ambos sentidos, entre avenida Paseo de la Reforma y Monte Elbruz, se extenderá este fin de semana de las 22:00 horas del sábado a las 8:00 horas del domingo.
Mientras que las laterales en ambos sentidos estarán abiertas desde las 6:30 horas del domingo 21 de octubre. Ante estos confinamientos, la SOS recomendó a los automovilistas utilizar las rutas alternas: de norte a sur por avenida Revolución y avenida de los Insurgentes, y de sur a norte por avenida de los Insurgentes y avenida Patriotismo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top