Salvemos a los Tiburones: Adrián Rubalcava

Posted by . on sábado, octubre 20, 2012 0

*Adrián Rubalcava se sumó a realizar esfuerzos de conservación en las especies de tiburones que están en peligro de extinción.
México DF.-Este sábado Adrián Rubalcava Suárez, Jefe Delegacional de Cuajimalpa inauguró el 1er. Congreso de Buceo de la Ciudad de México que se lleva a cabo este 20 y 21 de octubre en el Club Contadero, ubicado en la Carretera México Toluca, Delegación Cuajimalpa.
En compañía de Gerardo del Villar, Presidente del Congreso de Buceo, Adrián Rubalcava se sumó a realizar esfuerzos de conservación en las especies de tiburones que están en peligro de extinción, en especial con el tiburón toro.
El Delegado invitó a la ciudadanía en general en el mantenimiento de la contaminación y los alimentos humanos fuera de las aguas, ya que muchos de ellos mueren principalmente por la ingestión de cosas que no son buenas para ellos.
"Los esfuerzos de conservación debemos hacerlo todos, y debemos centrarnos en la protección del medio ambiente natural de los tiburones, no debemos permitir que estas maravillas de la naturaleza desaparezcan, y menos en el sureste mexicano" indicó Rubalcava Suárez.
Asimismo, Gerardo del Villar se congratuló por la buena respuesta de la administración de Cuajimalpa en sumar esfuerzos para que no se siga permitiendo la matanza de tiburones.
Ambos, se comprometieron en trabajar para la conservación de estos animales, para que la gente participe y se concientice en la subsistencia de tiburones.
Se estima que aproximadamente 73 millones de tiburones mueren cada año en todo el mundo sin una buena razón, esto resulta alarmante para muchas personas que no se han dado cuenta del problema tan grande que existe.
En este 1er. Congreso de Buceo se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, concurso de fotografía, festival de cortometrajes y actividades para todas las edades y para enterarse de todo lo relacionado con el buceo.
En el primer día de actividades la Fundación Vive un Mejor Azul dio a conocer que el segundo Arrecife de Coral más grande del mundo se encuentra a lo largo de las costas de México, en donde se pueden encontrar más de 500 especies de peces y 60 tipos de corales que se extienden desde Yucatán hasta el norte de Honduras.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top