LÍDERES VIOLAN LEY EN CHICONCUAC

Posted by . on martes, octubre 09, 2012 0

COMERCIANTES PRETENDIERON INVADIR CALLE EN CHICONCUAC

*Efrén González evitó se violara la ley municipal
Ante la cercanía del Día de muertos así como las de fin de año, seudo líderes de la agrupación de comerciantes de San Pablito, pretendieron otra vez favorecerse de intereses particulares y que, con otras gentes sin escrúpulos invadieron ilegalmente la avenida Xochimilco (vía pública) en este municipio de Chiconcuac, a pesar de que las autoridades no han extendido ningún permiso que indique lo contrario.
Cabe hacer mención que desde hace 20 años viene sucediendo lo mismo, cuando se aproxima el cambio de ayuntamiento, así advirtió el presidente municipal Efrén González Delgado. señaló que a toda costa un pequeño conjunto de comerciantes, provenientes de San Pablito Chiconcuac, ayudados de supuestos dirigentes  pretenden engañar a personas ingenuas, sorprenderlas de que ya cuentan con un permiso por parte de la autoridad municipal , lo que es meramente falso.
Juan Félix Trujillo Pérez y Rogelio Huerta Fuentes, son las personas que intentan timar a gente inocente y pretender generar incertidumbre entre comerciantes establecidos, colocándose sobre el Boulevard Xochimilco; sólo desean desestabilizar la armonía y paz que existe en esta localidad chiconcuaquense.
Mientras, el edil González Delgado, explicó que esta mañana del martes, los Seudo líderes insistieron en volverse a colocar sobre la mencionada avenida Xochimilco, lo que no es posible porque se viola el Bando Municipal de Gobierno, por lo que se tuvo que utilizar la fuerza pública, desde luego sin violentar sus derechos ciudadanos, estos líderes son provocadores, el Ministerio Público no les dio la razón al presentar una demanda, no existe permiso alguna para realizar el comercio en esta vía pública.
Entre ello, el alcalde sostuvo que siempre ha estado al pendiente de la problemática de invasión de calles, que no crezca el comercio informal desmedidamente, sobre todo por esta agrupación de San Pablito Chiconcuac, a pesar de que ya tiene 20 años este problema, siempre pretenden establecerse en dicho lugar, lo que no es posible.
Para concluir, el edil de Chiconcuac fue enfático, al afirmar que desde que llegó como representante del ayuntamiento, ha intentado sorprenderlo, pero se ha actuado conforme a derecho y como verdadera autoridad, sin contemplaciones, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top