CONTINUARAN OBRAS VIALES EN ATENCO

Posted by . on jueves, enero 24, 2013 1

CONTINUARAN OBRAS VIALES EN ATENCO
*Ildefonso Silva Vega confirmó la inversión de cerca de 50 millones de pesos
*Ayuntamiento da banderazo al CAM de Acuexcomac
POR: José Luis Garay
Las autoridades del ayuntamiento confirman el inicio de diversas obras sociales, con el fin de ir desempeñando los múltiples principales compromisos del actual gobierno municipal (2013-2015), entre ellos, los que fueron signados en campaña, motivo donde el Presidente Municipal Constitucional, Ildefonso Silva Vega, comentó que ya se dio el banderazo de inicio y la colocación de la primera piedra, del que será el CAM, acción de beneficio social para la comunidad de Acuexcomac.

Al evento, asistieron los integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios del Ayuntamiento y atestiguado por las autoridades auxiliares del poblado, donde los vecinos manifestaron su agradecimiento al edil de Atenco, a menos de un mes ya se comenzó a vislumbrar el inicio de diferentes obras, compromiso con la sociedad atenquense, permite que este gobierno municipal muestra confianza a sus habitantes.
Cabe destacar, que el presidente municipal de Atenco, Ildefonso Silva Vega, ratifico que se continuará las etapas siguientes de las obras viales, las que no se pudieron concretar totalmente, ahora se terminaran, pues se tienen los recursos para su finalización, explicó el edil, como la planta tratadora de aguas residuales en la colonia Santa Rosa en Ixtapan.
Agregó, el edil como es el auditorio municipal de Nexquipayac; el deportivo de santa Isabel Ixtapan, así como el de la Cabecera municipal de Atenco.
Asimismo, mencionó  que siempre se realizará la obra vial del Boulevard “Parque El Contador”, donde se invertirá 26 millones de pesos, en la cabecera municipal. De igual manera, sostuvo la realización del Boulevard “Granjas” con una inversión de aproximadamente 22 millones de pesos, acotó.
Durante entrevista con el alcalde de Atenco, ratificó cumplir con otros de los múltiples compromiso, como es –subrayó- la Seguridad Municipal, ya se solicitaron 5 vehículos que se destinaran para patrulla, unidades que se equiparan con las novedades y tecnología de punta, lo que permitirá que se mantenga la ciudadanía más tranquila, así proteger lo que es su patrimonio, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE SEGUIR HECHANDO GANAS PARA QUE EN EL MUNDO NO PIENSEN MAL DE ATENCO

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top