Posted by . on martes, enero 08, 2013 0

DIPUTADO LOCAL ES UN VIVIDOR EN AXAPUSCO
*Ayuntamiento intenta despedir a empleados
*Impone Felipe Borja Texocotitla su voluntad
Categóricamente el nuevo ayuntamiento de Axapusco, que apenas comenzó su actividad en esta localidad, intenta despedir a decenas de personas como medida de represalia, es que desde muy temprano de este martes, veintitrés elementos de la Policía local, se postraron frente a la entrada principal del palacio, armando un gran alboroto e inconformidad entre los afectados, que son gente que lleva varios años como empleados.

Antonio Camacho humilla a empleados del ayuntamiento de Axapusco, los amenaza de tomar represalias. Durante entrevista por este rotativo, coincidieron varias de las empleadas, que ya llevan cinco, ocho, once y hasta 20 años de trabajar en el ayuntamiento y que por supuestas ordenes, del diputado local, Felipe Borja Texocotitla, ya no deben de asistir a este centro de trabajo, pues él ya tiene personas para cubrir las vacantes.
Mientras el presidente municipal constitucional, Gilberto Ramírez Ávila, no dio la cara para atender este embrollo, y así justificar sí verdaderamente son instrucciones del legislador, tal como expusieron los afectados, en voz de una entrevistada y líder priísta de la región, acusó a los regidores que la engañaron para que no participara en las elecciones pasadas, ahora le dan la vuelta.
Además, los afectados, sostiene que los acusan de realizar acuerdos con la administración pasada, lo cual son calumnias, ejemplificando que en días anteriores les habían pedido su renuncia voluntaria, negándose ante tal arbitrariedad. Aseguraron, que el actual diputado local, pretende meter personas a laborar en este ayuntamiento de Axapusco, originarios de otros municipios vecinos.
Otros, advierten que son órdenes del alcalde, pero por instrucciones de Borja Texocotitla, que muchas de las trabajadoras ya cuentan con más de cinco y hasta treinta años de laborar en este lugar, pero a toda costa quieren despedir injustificadamente a muchas empleadas

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top