CHIHUAHUA INICIÓ PROCESO ELECTORAL

Posted by . on martes, enero 15, 2013 0

Inicia en Chihuahua proceso electoral
Arranca el día de hoy en el Estado de Chihuahua el proceso electoral local 2013, los partidos y órganos electorales comienzan con los trabajos que tienen que ver con las próximas elecciones.
En dichas elecciones se disputarán 67 ayuntamientos y 33 diputaciones.
Inicia formalmente con la instalación del Consejo Electoral, el trabajo de los órganos políticos como electorales en la entidad, todo esto con el fin de dar firme cumplimiento con las normas legales.
Será a mediados del 15 de mayo, cuando las precampañas den inicio, éstas tendrán una duración de 15 días.
Mientras que para Juárez y Chihuahua las campañas serán de 35 días, entre tanto en los otros 65 municipios serán de 28 días, para llevarse a cabo las elecciones en el mes de julio.
en el Estado de Chihuahua habrá de dar inicio el proceso electoral local 2013, en el cual partidos políticos y órganos electorales iniciarán con la serie de trabajos concernientes a las próximas elecciones en las que se disputarán los 67 ayuntamientos y las 33 diputaciones.
Lo anterior, tras la aprobación de la reforma electoral efectuada por el poder legislativo local en su actual LXIII Legislación, la cual aplazó al mes de enero del 2013 el inicio del proceso electoral en la entidad.
Con la instalación del Consejo Electoral se arrancará formalmente el trabajo tanto de los órganos políticos como electorales en la entidad, a fin de dar cumplimiento con las normas legales vigentes.
Las precampañas darán inicio a mediados del día 15 de mayo con duración de 15 días, mientras que las campañas serán de 35 días para Juárez y Chihuahua, mientras que los otros 65 municipios serán de 28 días, para ser efectuadas las elecciones en el mes de julio.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top