ALCALDE PROMULGA BANDO MUNICIPAL DE CHICOLOAPAN

Posted by . on martes, febrero 05, 2013 0

ALCALDE PROMULGA BANDO MUNICIPAL DE CHICOLOAPAN

*Dentro sesión de cabildo Andrés Aguirre entrega documento jurídico
*Las nuevas reformas contiene derechos y obligaciones de los ciudadanos
POR José Luis Garay
Ante autoridades auxiliares y ciudadanía de esta localidad de Chicoloapan, el Presidente Municipal Constitucional, Andrés Aguirre Ruiz, llevó a cabo la promulgación de los que consiste el bando Municipal y Buen Gobierno, derechos y obligaciones que se regirán los habitantes de la localidad.
Además,, las autoridades del ayuntamiento, conmemoraron el XCVI aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, lo cual permiten aún garantizar los derechos individuales de las personas, a pesar de sus múltiples modificaciones, derogaciones y actualizaciones, para que todo mexicano contemple de igual manera sus obligaciones dentro de la República Mexicana.
Cabe hacer mención ,que la promulgación del Bando Municipal y Buen Gobierno, sustentará los compromisos que realizó el alcalde Aguirre Romero, esto durante su campaña y que ahora, cumple cabalmente como autoridad y ciudadano de Chicoloapan, puies garantiza las individualidades de la spersonas.
Acompañado de los integrantes de su Ayuntamiento, funcionarios y del representante del gobernador Doctor Eruviel Ávila Villegas, realizó un recorrido a sitios públicos para colocar el bando Municipal de Buen Gobierno, así los ciudadanos y vecinos se enteren de las nuevas reformas y adeciones del documento oficial.
El alcalde, destaco también que las publicaciones del bando son para tener reglamentos, planes, programas, declaratorias, acuerdos y demás deposiciones normativitas que apruebe el ayuntamiento, que son obligatorias para el ayuntamiento. Respetando los artículos que se declaran.
Así también, Andrés Aguirre, dio a conocer a todos los habitantes los artículos del bando municipal para el orden publico, interés social y observancia general para todo el territorio municipal, teniendo por objeto normas para logre un mejor funcionamiento de los servicios públicos y el ejercicio de las acciones de gobierno orientadas al bien común y paz social de los chicoloapenses.
En su momento, refrendo que nuestra “Carta Magna”, también es heredera de la Constitución de Apatzingán elaborada por los insurgentes de 1814, de la de 1824 que nos convirtió en República y por supuesto la de 1857 la de los liberales la de la que fue jurada un 5 de Febrero.
Para concluir, el cabildo pegó el Bando Municipal de Buen Gobierno en cada una de las diferentes delegaciones, que conforman a Chicoloapan, demostrando una vez mas las garantías a favor de los pobladores y puedan ser informados la normatividad del ayuntamiento.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top