CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA CARTA MAGNA EN TEZOYUCA

Posted by . on martes, febrero 05, 2013 0

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA CARTA MAGNA EN TEZOYUCA
*El presidente municipal Arturo Ahumada promulga el Bando Municipal 2013
*Ejecutivo estatal reconoce nuevas acciones del ayuntamiento tezoyuquense  
POR: José Luis Garay
Ayuntamiento conmemora el XCVI aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y da a conocer en Solemne Sesión de Cabildo, frente a la ciudadanía la publicación del Bando Municipal y Buen Gobierno, encabezado por el Presidente Municipal Constitucional, Arturo Ahumada Cruz.

Además, en el acto oficial se comenzó con los honores al Lábaro Patrio y el entono del Himno Nacional Mexicano, frente al Ayuntamiento en la explanada del Jardín, el alcalde de Tezoyuca, llevó a cabo la entrega oficial a las autoridades auxiliares de la publicación de las normas jurídicas,que4 sutentan reformas y cambios a la ley jurídica interna de la localidad.
El Bando Municipal de Buen Gobierno, se sustenta de acuerdo a la ley interna de la localidad, actualizándose las normas jurídicas que regirá a los habitantes tezoyuquenses, en el acto cívico que estipula sus derechos y obligaciones para el periodo 2013.
En su momento, el edil precisó que este Bando, se regirá contemplando las recaudaciones de multas por faltas administrativas, lo que ayudará a disminuir los delitos y violaciones en este sentido.
Ante ciudadano0s y autoridades auxiliares de Tezoyuca, Ahumada Cruz, advirtió que una de las reformas para las personas que dañen el patrimonio con pintas, se harán acreedores de una sanción que consiste en hacer jornadas de limpieza y reparar el daño hecho.
Entre tanto, el edil detalló que dentro de los cambios que sufrió este bando municipal se establecen en la seguridad pública así como también los cobros apegados a la ley del comercio de la ciudad. Cabe destacar, que en la Solemne Sesión Pública de Cabildo, se contó la presencia del representante del Ejecutivo estatal, Mayra Elvira Astudillo Valenzuela,
La representante del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, en su momento destacó que la entrega y publicación del Bando Municipal, es un acto que confirma que en el país y en este municipio se vive bajo el marco de la ley.
Asimismo, en su intervención Astudillo Valenzuela hizo mención que este documento se construyó con una visión de responsabilidad, orden y bajo el contexto del pro en beneficio y progreso de los ciudadanos.
Para finalizar, la funcionaria estatal, señaló que el gobernador Doctor Eruviel Ávila Villegas, reconoce el arduo trabajo del alcalde, felicitándolo por la realización de este primer acto cívico de gran relevancia para la entidad, pues señaló que se establece un principio de garantía para los ciudadanos en general. Así mismo ratificó  el compromiso de trabajar para el bienestar de los habitantes

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top