ANTORCHISTAS DEMANDAN AUDIENCIA CON AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO

Posted by . on jueves, febrero 14, 2013 0

ANTORCHA POPULAR DEMANDA AUDIENCIA CON AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
*Rosa María Morales pidió gobernar sin distingos

*Líderes acusan al gobernador de ser indiferente
*Autoridades judiciales protegen al camionero Axel García
POR: José Luis Garay
Autoridades municipales de Texcoco, no han respondido a las demandas y necesidades en las colonias de la organización Antorcha Popular, realizadas de antemano desde el mes de enero, tras asumir el cargo la nueva administración, así lo expuso la profesora Rosa María Morales Pérez, además de haberse solicitado una audiencia para establecer una mesa de dialogo.
Frente a diferentes medios de comunicación, diversos líderes y representantes de diferentes colonias donde se asientan del grupo antorchistas, explicaron que han sido suspendidos de la dotación de agua potable a través de pipas, ahora escasea el vital liquido para miles de familias, lo cual ha generado inconformidad ante la indiferencia del gobierno de Texcoco, permite el atraso de cualquier ayuntamiento, sobre todo que se viola las garantías de tener agua potable por cualquier vía.
Insisten, en que se deberá dar atención sin algún distingo a los vecinos de este municipio de Texcoco, “habitantes sólo desean trabajar con armonía con las autoridades, desde luego pagando nuestros impuestos, para salir adelante”, aseguró la profesora Morales Pérez, representante de la organización Antorcha Popular, tras presentar diversas demandas y peticiones.
La líder popular, acompañada por representantes del gremio antorchistas, denunció que la profesora Delfina Gómez, de momento viene postergando la solicitud de audiencia, ha impedido establecer un dialogo abierto y franco. Insisten, que las autoridades deberán ser institucionales, sin –remarcó- distingos de ninguna índole.
Asimismo, el ingeniero Jorge Alberto N. señaló Que el ayuntamiento no ha dado respuesta sobre la solicitud de la clave catastral para la colonia Leyes de Reforma, de igual forma para otras comunidades, las cuales los vecinos ya desean realizar sus respectivos pagos, con el fin de que sean habitantes cumplidores.
Entre tanto, los lideres acompañados por la profesora Celis, entre otros, advierten que sigue en pie la marcha que harán a Toluca para el día 19 del presente, pues no se resuelve nada por parte de las autoridades judiciales frente, el asesinato de personas que buscaban trabajar en sus unidades transportistas, afectando a sus familiares pues eran el sostén del hogar, entre ello, denuncian que funcionarios del gobierno del Estado de México, protegen al empresario y monopolista del transporte, Axel García Aguilera.
Finalmente, lamentan la situación bochornosa en que se encuentra el jefe del Ejecutivo estatal, por lo que acusan antorchistas al Gobernador Doctor Eruviel Ávila Villegas, de ser indiferente frente a grave situación que se padece en la mayor parte dela región norte y oriente del Estado de México, tras haber 11 asesinatos, relacionados con el grave problema de los autotransportes de pasajeros en diferentes sitios de la entidad mexiquenses

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top