FRUSTRA SSC ROBO DE MERCANCÍA CON VALOR DE MAS DE 250 MIL PESOS

Posted by . on jueves, marzo 14, 2013 0

FRUSTRA SSC ROBO DE MERCANCÍA CON VALOR DE MAS DE 250 MIL PESOS

 En atención a una denuncia de robo al transporte de carga en el municipio de Texcoco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperó cinco toneladas de papel higiénico con valor aproximado de 250 mil pesos y logró asegurar a seis personas presuntamente implicadas en el robo y encubrimiento del mismo.

La denuncia del apoderado legal de la empresa afectada alertó a los cuerpos de seguridad sobre el robo de un tracto camión de la marca International, color blanco, con placas de circulación 783-DG2, así como la caja cerrada de carga con matrícula 471-UH3 que transportaba mil 692 cajas de papel higiénico con valor de 251 mil 570 pesos, por lo que de manera inmediata se inició la búsqueda ubicándola en las inmediaciones del poblado San Miguel Coatlinchan, perteneciente al municipio de Texcoco.

Fue en la calle González, esquina con Pavorreal, donde los efectivos de la SSC localizaron en una primera instancia el tracto camión continuando con la búsqueda de la carga. Aproximadamente a una distancia de cinco kilómetros se ubicó la caja misma que ya le habían quitado la placa de circulación en el interior de un predio de aproximadamente 1000 metros cuadrados ubicado en la calle Primera Cerrada de Huautla sin número en el Poblado de San Luis Huexotla, del municipio antes dicho.

En el interior del predio se encontraban seis personas descargando las cajas con mercancía, por lo que de inmediato elementos de la institución detuvieron a quienes se identificaron como: Ángel Ortega González de 32 años, Olegegari Morales Reyes de 35, Fernando Madrigal Betancourt de 39, José Manuel Galindo Avitia de 49, Fernando González Aguilar de 20 y Saúl Jiménez Jiménez de 21 años.

Por estos hechos los detenidos, tracto camión y mercancía fueron presentados ante las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación jurídica.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación con la comisión de ilícitos.


facebook
¿Conoces a Raul Herz, Juan Manuel Rubio Navarrete y Cecilia Gonzalez?
Es posible que conozcas a algunas de estas personas en Facebook. Conecta con amigos, familiares, compañeros de estudios o colegas del trabajo para ver sus actualizaciones, fotos y más.
Raul HerzRaul Herz
Agregar a mis amigos
Juan Manuel Rubio NavarreteJuan Manuel Rubio Navarrete
Agregar a mis amigos
Cecilia GonzalezCecilia Gonzalez
Agregar a mis amigos
Uriel NavaUriel Nava
Agregar a mis amigos
Alberto BastidaAlberto Bastida
Agregar a mis amigos
Lauriiz PachecoLauriiz Pacheco
Agregar a mis amigos
Encuentra más amigos
Ir a Facebook
Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top