ATENCO FESTEJA DÍA DEL NIÑO

Posted by . on martes, abril 30, 2013 0


SAN SALVADOR ATENCO FESTEJA A LOS PEQUEÑOS POR EL DÍA DEL NIÑO
 ·        El presidente municipal Ildefonso Silva y la titular del DIF gestionaron juguetes para los niños y niñas de este municipio
En la celebración con motivo del Día del Niño, cientos de niños y niñas de San Salvador Atenco, teniendo como sede el Estadio de nominado “Maracaná”, acudieron cientos de niños y niñas, donde disfrutaron enormemente el Show que hiso reír a chicos y grandes, fue un momento de convivencia familiar donde se unieron los integrantes del Cabildo.
Los pequeños que asistieron al magno evento por el Día del Ni niño, recibieron un presente otorgado por las autoridades municipales  Ildefonso Silva quien se manifestó por apoyar de manera permanente a la niñez mexiquense.
Ante decenas de familias que se dieron cita de este municipio, así como el presidente municipal, Ildefonso Silva Vega; la presidenta del DIF local, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacó la coordinación entre estas tres instancias para la realización del festejo.
 Por su parte, el alcalde, quien dio la bienvenida a los presentes, destacó la ayuda que ofreció la congresista, sin la cual la celebración no hubiera sido posible, además de que los padres de familia agradecieron a la diputada por la celebración.
El festival contó con números musicales, teatro, payasos, fiesta charra y escaramuza que disfrutaron adultos y mayores. Además, los pequeños recibieron además de un refrigerio, juguetes de acuerdo con su edad y género.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top