VECINOS DE TEXCOCO FUERON TESTIGOS DE ACTITUD DE FUNCIONARIO

Posted by . on martes, abril 30, 2013 0











ANTORCHA SE DESLINDA LO ACONTECIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
*Líderes detallaron los pormenores de los sucesos del viernes pasado
*Decenas de habitantes son fieles testigos de la provocación del secretario del Ayuntamiento
Después de una breve investigación con la finalidad de comprobar los bochornosos acontecimientos que suscitó el alto funcionarios del gobierno municipal de Texcoco, ante los comunicadores dieron a saber que los integrantes del Movimiento Antorchista no aceptan responsabilidad lo expuesto por el ayuntamiento.
Asimismo, los acontecimientos del viernes anterior, cuando un alto funcionario que posteriormente fue identificado como el secretario del H. Ayuntamiento, al decirle de Horacio Duarte Olivares, ahora exsecretarios del Ayuntamiento de Texcoco intentó agredir a la Caravana y desfile por la Celebración del Día del Niño, no es posible que el Secretario del Gobierno municipal texcocano haya agredido a más de 800 personas que circulaban por un carril de la Avenida Juárez del Centro.
Los líderes afirman que Antorcha Campesina sólo realizó una caravana por el Día del Niño y una de las respuestas, de que la administración terxcocana no ha cumplido sus compromisos, a la vez la organización no tuvo mal proceder, pero sí el pésimo funcionario en Texcoco, inclusive, el director de la Policía tuvo que agredir a los periodistas que sólo intentaban tomar graficas del accidente, de momento no se habían enterado de la persona que conducía el vehículo, pero son hechos lamentables del cuerpo policíaco, cuando primero atizan de golpes y luego averiguan.
Remarcaron ante los diferentes medios informativos, que: “Nos hicieron responsables de una agresión que nunca se cometió. Fue al contrario. Choca el Secretario del Ayuntamiento. Iba borracho, y lastima a una menor. Luego los policías golpean a uno de nuestros compañeros”.
Lamentable: “Fue un espectáculo deleznable, ahí está el video, las imágenes donde se puede ver cómo gente cercana al funcionario tratan de esconder su identidad antes de que lo rescatara una patrulla de la policía municipal. 
Al cual llegaron golpeando a los Antorchista y queriendo quitarle las cámaras a periodistas para que no sacaran fotos para encubrir en el estado etílico en que se encontraba el secretario del ayuntamiento.
Además, actuaron inapropiada, inocultable e inconveniente fue la actitud en cuanto al uso faccioso de la fuerza pública y las condiciones –tal parece que iba alcoholizado en horas de trabajo, era viernes- en que se hallaba el Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Horacio Duarte Olivares, luego de chocar su automóvil, en el Centro de  Texcoco el día   26   y después hacer uso de la policía municipal para esconder su identidad y evadirse del percance.
Tal es que, se manifestó el diputado federal priista Jesús Tolentino durante una conferencia de prensa a la que se convocó de manera urgente después de trascender en la víspera que Duarte Olivares había solicitado licencia como Secretario del Ayuntamiento de esta localidad 15 días. 
Lo que queremos es de que a los colonos de Leyes de Reforma nos cobren el predial y el agua  hemos hecho sitas con la presidenta y no soluciona nada porque de tras de todo esto está manipulando el diputado Higinio Martínez miranda que está trabajando pare sus amigos madamas a nosotros no nos interesa si cambian el secretario nos interesa que nos den solución  en Texcoco tenemos 53 comunidades donde ya está Antorcha Campesina.
 “Nos hicieron responsables de una agresión que nunca se cometió. Fue al contrario. Choca el Secretario del Ayuntamiento. Iba borracho, y lastima a una menor. Luego los policías golpean a uno de nuestros compañeros del Movimiento Antorchista que ese día marchaban rumbo a la Presidencia a un acto por lo del Día del Niño”.
   
Por su parte, el diputado federal Tolentino, advirtió que está en curso la denuncia penal al respecto. Por último, se comentó que las redes sociales cumplieron su cometido como medios de denuncia. “Hay que ponerlos en evidencia”, recalcó. “Esto seguramente le pega a Morena a nivel nacional. Nosotros vamos a seguir con nuestra lucha”, puntualizó.



About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top