LA POBREZA NO DEBE PARTIDIZARSE

Posted by . on martes, abril 30, 2013 0











LA POBREZA NO DEBE PARTIDIZARSE: GUILLERMO DELOYA COBIÁN

* ICADEP imparte curso sobre ‘Combate a la Pobreza’ en Campeche

En el discurso inaugural del curso “Combate a la Pobreza” en esta ciudad, el Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A. C. (ICADEP), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, señaló que la pobreza no debe partidizarse.
“El combate a la pobreza avanzará con la suma de los sectores y sin darles signos políticos partidistas, ya que es un mal social que no puede esperar”, subrayó en el marco de los festejos del 150 aniversario de Campeche como estado libre y soberano.

Ante más de un centenar de personas, Deloya Cobián reconoció a los diferentes niveles de gobierno por sumar esfuerzos para combatir esta problemática social.
La inauguración fue presidida por la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Graciela Cristiany Villarino; el Secretario General del CDE, José Zapata Acosta; el Presidente del ICADEP filial Campeche, Ubaldo Enrique Rivero y la Secretaria General de la filial, Leticia Enríquez Cachón.
Durante los días de hoy y mañana, los asistentes escucharán el análisis de destacados especialistas en la materia que abordarán temas como el panorama nacional, los grupos vulnerables, políticas públicas, la perspectiva de género, entre otros

El día de hoy las conferencias magistrales fueron impartidas por el Maestro en Ingeniería Financiera, Humberto Sosa; el Maestro en Gestión del Desarrollo Social, Fausto Gutiérrez Ramírez; el Doctor en Ciencia Política, Francisco Sales y el Presidente de la Liga de Economistas del DF, Jorge Yunis Rafful Zepeda.
El curso fue gratuito y dirigido a la ciudadanía en general, como ha ocurrido con varios de los ofrecidos por el ICADEP en otras entidades del país y el Distrito Federal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top