AYUNTAMIENTO DE ATENCO ENTREGA MAQUINAS A SECUNDARIA

Posted by . on lunes, abril 15, 2013 0


AYUNTAMIENTO DE ATENCO ENTREGA MAQUINAS A SECUNDARIA
*El alcalde Ildefonso Silva apoya a los alumnos de la STIC 41
POR. José Luis Garay


El Presidente Municipal Constitucional de San Salvador Atenco, Ildefonso Silva Vega, en compañía de su Honorable Cabildo, acudió a la Escuela Secundaria STIC 41, con la finalidad de hacer entrega de 5 máquinas de coser, con el fin de que los alumnos que llevan a cabo el taller de confección puedan practicar y mejorar cada uno de sus trabajaos.
Cabe hacer mención, que las autoridades y alumnos del plantel educativo, recibieron a las autoridades del Ayuntamiento, en sí de manera conjunta con el honorable cuerpo edilicio, en un acto cívico, con la participación de alumnos, donde la alumna de tercer grado, Mayte Jazmín Alvarado Sosa, el coro de la escuela dirigido por la profra. María Juana Guadalupe Hernández Sánchez, dio las palabras de agradecimiento por el apoyo, esto para la alumna Vanessa Mora Neri.
La directora de esta institución Profra. Jessica Ponce Santibáñez, manifestó su amable agradecimiento por la visita de trabajo del presidente municipal Ildefonso Silva, así por el apoyo, haciendo hincapié, de que esta visita sea la primera  de otras más.
En uso de la palabra, el presidente de Atenco, Silva Vega, que hoy que tiene la oportunidad de estar al frente del municipio junto con mi cabildo, donde estará trabajando en beneficio de la ciudadanía.
Aclaró, soy nativo de esta comunidad y se de sus necesidades, esta es una muestra de que nosotros tenemos la voluntad de apoyarlos, trabajando conjuntamente, poco a poco iremos poniendo  nuestro granito de arena en cada una de la escuelas, quiero pedirles a todos los jóvenes que seamos más responsables sobre todo en uno de los problemas que se tiene a esa edad, la adicción y la delincuencia.
Reiteró, seamos responsables de nuestro cuerpo si lo envenenamos ustedes sufrirán las consecuencias se comprometió a brindarles más espacios, y con el gusto de estar con ustedes, en esta escuela, les vamos hacer entrega de 5 máquinas, nuestro compromiso es que vamos a seguir apoyando a esta escuela, acotó



Convenio PEMEX- UNAM para el desarrollo sustentable de la nueva refinería en Hidalgo
Petróleos Mexicanos y la Universidad Nacional Autónoma de México suscribieron un convenio para realizar un diagnóstico socioeconómico-ambiental, a fin de asegurar que el proyecto de la nueva refinería en el estado de Hidalgo se desarrolle de manera sustentable.

Autoridades de la UNAM y  de Pemex Refinación formalizaron el acuerdo respectivo para realizar el diagnóstico en cinco estados y en alrededor de 250 comunidades, el cual se enmarca dentro de la estrategia de Desarrollo Sustentable del Proyecto Nueva Refinería.
Con este convenio, un grupo multidisciplinario de la UNAM se encargará de estudiar las condiciones locales, a fin de determinar las acciones necesarias a aplicar y de esta manera llevar a cabo el proyecto de una manera integrada a la vida de las comunidades, con una clara visión de sustentabilidad.
Cabe hacer notar que el diagnóstico da prioridad a las acciones  encaminadas al respeto ambiental y al desarrollo comunitario.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top