FAMILIA DE VALERIA Y AUTORIDADES MARCHARON EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, abril 15, 2013 0

DESPUÉS DE QUE APARECIÓ VALERIA MARCHA EN AGRADECIMIENTO
*Autoridades y sociedad civil respaldaron a la familia Hernández de Jesús
Marcharon por las calles de la Ciudad de Texcoco unos 600 habitantes en respuesta al apoyo que recibió la familia para localizar a Valeria Hernández de Jesús, luego que el pasado día 12 del mes de abril del año en curso se descubrió que estaba en El Salvador”, tras varios de haber sido raptada de la plaza que se encuentra en el centro de este municipio.
Al filo de las 10:20 horas, el contingente se dispuso a partir de la plaza Bicentenario” para continuar su camino por las calles Nicolás Bravo, Pedro de Gante, Benjamín Aguilar, Juárez, Colón y otra vez Gante para retornar a la plaza, donde se ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación.
Durante la marcha el contingente lanzaba consigna como; “Texcoco se unió y Valeria regresó”,  “aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir que los secuestradores se tienen que morir”, así los pobladores dejaban sentir sus demandas. O gritaban consignas en la caminata como “Texcoco unidos los niños protegidos”,  “rateros cuidado Texcoco ya se unió”, o gracias a ti Valeria ya está aquí.
Donde, Ana Cecilia de Jesús Medina, madre de la niña Valeria Hernández de Jesús, mostró su re4conocimiento a la población y autoridades  el apoyo que brindaron para localizar a su pequeña hija.
"La familia está muy bien, Valeria se encuentra en buenas condiciones y lo que lo que más queremos es seguir nuestra vida normal.

Externó su agradecimiento a vecinos,  población que “adoptó como suya a mi niña, incluso de personas que ni siquiera nos conocían, de ellos recibimos aliento".
Alrededor de las 13 horas el “Padre Fary Tormenta” oficio una misa en la capilla de la plaza bicentenario para agradecer a “Dios que Valeria haya regresado sana y salva”.

A la misa asistieron familiares, amigos, comerciantes de la plaza, locatarios del mercado San Antonio y habitantes del municipio. Ahí los familiares presentaron a la niña Valeria que se mostró tranquila y sonriente al volver a estar con sus seres queridos..  
Al finalizar la misa el “padre Fray Tormenta le dio la bendición a Valeria y luego la retiraron los familiares de la plaza.
Cabe señalar que la niña Valeria Hernández, también fue presentada a los medios de comunicación en el auditorio del mercado municipal San Antonio.
La marcha fue programada por la familia de la niña Valeria para agradecer las muestras de apoyo de la sociedad, de las autoridades, medios de comunicación y transportistas en la búsqueda de la menor que desapareció el día uno de abril del año en curso de la plaza “Bicentenario”, cuando con engaños un sujeto se la llevó y fue hasta el día viernes 12 de abril que se conoció su paradero en el país de centro América, El Salvador.

 



WHAT IS TO BE DONE:

I want you to know that I have had everything planned out so that we will come out successful. I have contacted an attorney that will prepare the necessary document that will back you up as the next of kin to Major Fadi Bassem, all that is required from you at this stage is for you to provide me with your full name and address so that the attorney can commence his job, after you have been made the next of kin, the attorney will also file in for claims on your behalf and secure the necessary documentation for the movement of the funds to an account that will be provided by you.

There is no risk involved at all in the matter as we are going to adopt a legalized method and the attorney will prepare all the necessary documents. Please endeavor to observe utmost discretion in all matters concerning this issue. Once the funds have been transferred, we shall share in the ratio of 70% for me, 25% for you and 5% for any expenses incurred during the course of this operation. Should you be interested please send me your private phone and fax numbers for easy communication, you can write me via my private box (cpuihsb1949@yahoo.co.jp) and finally after that I shall provide you with more details of this operation.

Your earliest response to this letter will be appreciated.

Kind Regards,

Mr. Cheung Pui.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top