TEXCOCANOS DISCAPACITADOS BENEFICIADOS CON SILLAS DE RUEDAS

Posted by . on lunes, abril 22, 2013 1

AUTORIDADES LEGISLATIVAS Y ROTARIOS DE TEXCOCO REALIZAN LOABLE LABOR ALTRUISTA

*Legisladora federal entrega sillas de ruedas
*Subsecretario de Educación atestigua acontecimiento
POR: José Luis Garay
Ante la presencia del Secretario de Educación media superior y superior, licenciado Bernardo Olvera Enciso, quien atestiguo los trabajos y acciones de la diputada federal Erika Funes Velázquez, donde se entregaron 30 sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad, así como accesorios para los adultos mayores, donde el evento se realizó en la Casa de Cultura regional texcocanas.
Antes de este loable labor, desde primera hora de la mañana del sábado, decenas de vecinos de Sector Popular, se dieron cita para acompañar a las autoridades a hacer la limpieza de la calle principal y zonas aledañas a la delegación, que consistieron en barrer, cortar pasto y ramas de árboles, así como pintar guarniciones.
La diputada federal, Erika Funes, aseguró a los vecinos que contarán con el apoyo de la diputación siempre que sea en beneficio de la comunidad, además los invitó a trabajar todos juntos no importando las preferencias políticas, ya que sólo así podrán mejorar su nivel de vida.
En ambos eventos, los habitantes, expresaron su gratitud a la legisladora por proporcionar las herramientas para llevar a cabo la limpieza y apoyarlos a mantener sus espacios públicos de su colonia en buenas condiciones. La legisladora acompañada por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Bernardo Olvera Enciso, realizaron una jornada de limpieza en la Colonia Sector Popular y entrega de despensas para integrantes de la Cruz Roja Mexicana Texcoco.
Mientras en las instalaciones de la Cruz Roja Texcoco, la diputada y el subsecretario, hicieron entrega de despensas a sus integrantes, apoyo que se seguirá brindando a lo largo de su gestión como legisladora. “Siempre cuentan con nosotros, lo que ustedes realizan es una labor que muy poca gente conoce, una labor hermosa que hacen de corazón, quiero que sepan que tienen unos amigos con los que puedan contar siempre”, apuntó Funes.
El secretario de educación, por su lado dijo que la entrega tiene también como objetivo ser un estímulo para que sigan trabajando “le dan el valor a la vida y a cada ser humano, es por ello que se ha colaborado con ustedes  más seguido cada vez”.
Para concluir con la donación de sillas de ruedas a discapacitados, las autoridades invitaron a los presentes a saborear unas exquisitas tostadas de agua fresca de Jamaica, y así se convivió entre la ciudadanía de diferentes poblacio0nes de Texcoco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, que avise la diputada "Cometa" donde la podemos ver porque en su oficina niguas.

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top