ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEMANDAN REGULARIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO

Posted by . on jueves, mayo 16, 2013 0



Demanda asociación de empresarios regularizar el transporte público en Edomex

Raúl Chaparro expresó que los transportistas deben de mejorar sus unidades
Estado de México, 16  de mayo  (Quadratín México).- Raúl Chaparro, líder de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del estado, exhortó al  secretario del transporte de la entidad, Ismael Ordoñez, para que cumpla su compromiso de modernizar y regularizar las unidades de transporte público.
El dirigente se pronunció por sacar de la circulación a las unidades piratas, “pues actualmente sólo son negocio de los agentes de tránsito municipales, quienes son quienes  les permiten circular bajo una mordida”.
lEn víspera del incremento de un peso en las tarifas, Chaparro señaló que los líderes de transportistas deben mejorar las condiciones de sus unidades, ya que más del 20 por ciento de los vehículos pudieran calificarse como “chatarra”.
“En esta ocasión no fue mucho el porcentaje de incremento que se les había  autorizado; sin embargo  deben de tomar en cuenta que los salarios de los trabajadores no dan para mayores incrementos”, enfatizó.
El líder empresarial resaltó que, lo importante y lo que debe ser tomado en cuenta por los transportistas era  la protección a la  vida de los usuarios, pues las unidades que circulan son verdaderas chatarras que representan un riesgo para la gente.
Chaparro Romero consideró justo y necesario el incremento al transporte, “aunque deben de mejorar las unidades y el servicio, para que a  la gente no le duela tanto pagar ese aumento”.
Si la gente ve a un chofer bien presentado, una unidad que brinde seguridad al viajero, que la unidad está sujeta permanentemente a un  mantenimiento, que las llantas y los amortiguadores están en buen estado,  para que en tiempos de lluvia no se derrapen y se registren accidentes, los usuarios no tendrían razones para inconformarse con el aumento, el cual se empezará a cobrar a partir del 18 de mayo, comentó.
La Secretaría del Transporte del Estado de México, indicó el empresario, debe vigilar que ahora si se mejore el servicio del transporte público, con mejores unidades y que los chóferes de las diversas unidades estén capacitados.







Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top