INSISTEN DELINCUENTES SEGUIR ESTA PROFESIÓN

Posted by . on lunes, mayo 20, 2013 0


La policía de Texcoco capturó a ladrones que usaban pistola de diábolos para despojar a víctimas
Tras llevar a cabo la extrecha vigilancia por la demarcación, la policía municipal de Texcoco aseguró a dos peligrosos ladrones que utilizaban una pistola de diábolos para amagar a sus víctimas y despojarlos de sus pertenencias.
Elementos de la corporación policiaca lograron asegurar a Alejandro Bravo y a Ricardo Sánchez después que asaltaron a un joven en la comunidad de Cuautlalpán.
Tras recibir una llamada de auxilio que denunciaba un robo de dos sujetos que portaban un arma, montaron un operativo de búsqueda por la comunidad, sin embargo cuando localizaron a los tipos que respondían a la descripción, al revisarlos  no portaban la pistola entre sus ropas.
Por lo cual, los uniformados buscaron en el perímetro y encontraron el arma tirada entre maleza cerca del sitio de aseguramiento.
Los presuntos delincuentes operaban en la comunidad de Cuautlalpan, dónde asaltaban a los transeúntes con una pistola de diábolos en mano, y luego Alejandro Bravo Martínez de 20 años de edad vendía lo robado en un puesto que instaló en un tianguis de San Vicente Chicoloapán.
Alejandro Bravo uno de los delincuentes “comercializaba”, celulares y ropa de paca, en un tianguis, mientras su cómplice Ricardo Sánchez Landa de 17 años de edad, manejaba una moto-taxi, en el municipio de San Vicente Chicoloapán, “ambos en sus ratos libres los utilizaban para despojar de sus pertenencias a transeúntes”.
Estos sujetos operaban desde hace tiempo en la comunidad de Cuautlalpán, aunque el primero tiene su domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapán, en Circuito San Francisco Mz. 58 Lt 37 casa –D y el otro ladrón vive en calle de las Roca Mz. 58 Lt. 3 casa número 6 Colonia Sare municipio de los Reyes la Paz.
A pesar que en el mes de diciembre del año pasado, habitantes de esta comunidad golpearon y quemaron a dos ladrones.
Ambos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con sede en Texcoco, donde se abrió la carpeta de investigación por robo con violencia contra estos dos presuntos delincuentes.  
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top