AYUNTAMIENTO REALIZÓ 2ª FERIA DEL EMPLEO "CHICOLOAPAN 2013"

Posted by . on lunes, julio 15, 2013 0


Lic. Andrés Aguirre Romero inauguró la Segunda Feria del Empleo Chicoloapan 201


El ayuntamiento de la demarcación, preocupados por la calidad de vida en la localidad del municipio de Chicoloapan, el Presidente Municipal, el Licenciado Andrés Aguirre Romero, en compañía de el Secretario de Trabajo del Estado de México, el Licenciado Carlos Alberto Cadena Ortiz De Monte Llano, el Delegado de la Secretaria del Trabajo, el  Licenciado Juan Manuel Martínez Nava, el Jefe del Departamento de Servicios de Empleo, Licenciado Marco Antonio Sánchez Colín y el Contador Público Luis Arturo Meneses, inauguraron la veinteava Feria del Empleo a Nivel Estado y la segunda a nivel municipal.
lonas 101
Durante este evento el edil dijo que estas ferias son buenas en esta localidad ya que mencionó tener esta inquietud por la poca apertura que se tiene para conseguir un empleo y que estos concentrados son favorables, pues empresas de la zona oriente y del Distrito Federal hicieron presencia ofertando varias vacantes y que son buenos para que cientos de habitantes tengan una oportunidad de trabajo y mejoren su economía familiar.
También, hizo una mención honorífica en especial al Presidente de la República, el Licenciado Enrique Peña Nieto, y al Gobernador del Estado de México, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, por su gran compromiso al incrementar un desarrollo laboral en todos los mexicanos, extendiendo su agradecimiento por  sus preocupaciones hacia Chicoloapan, al Secretario De Trabajo el Lic. Carlos Cadena Ortiz De Monte Llano; dejando en claro que seguirá trabajando con esa misma preocupación de la mano del Gobernador del Estado De México, el Dr. Eruviel Ávila, para tener un mejor desarrollo sustentable en la economía de este municipio.
lonas 113Durante este acto, el Secretario del Trabajo del Estado de México, reconoció  el gran recibimiento que tuvo por parte de los chicoloapenses y a su gran amigo el Alcalde Lic. Andrés Aguirre Romero por su cálido recibimiento, expresando sus más sinceras gratificaciones, a todos aquellos que acudieron con el entusiasmo de ir y encontrar un empleo o bien, dejar una solicitud o currículum vitae. Cito que ya hubo veinte ferias del empleo, entre ellas una que se llevó a cabo en el mes de marzo en este municipio, en la cual, contaron con más de treinta y cinco mil vacantes en un solo día, y los resultados de ese día en estimaciones de búsqueda de empleo, superaron las expectativas de empleo en la zona oriente.
Resalto,  que hay un gran reto, ese reto es tener más y mejores empleos con mejores condiciones de vida. Pues el Gobierno Federal al mando del Presidente de la Republica, el Licenciado Enrique Peña Nieto, quien se ha dado cita con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, donde este consejo dijo, aportara veinte millones de dólares para que sean distribuidos en todo el país, hizo hincapié que se encuentran ya trabajando para que en el Estado de México esos veinte millones de dólares sean asignados para generar mejores condiciones de vida con empleos de calidad.
Comentó con gran entusiasmo, que se han generado más de treinta y siete mil empleos, relaciono que estas son buenas noticias pero a buenas noticias darle más impulsos a logros más grandes. Agradeció también a su amigo, quien siempre apoya estos proyectos y actividades, al Delegado  de la Secretaría del Trabajo el Lic. Juan Manuel Martínez Nava.
Por último el Delegado de la Secretaria de Trabajo el Licenciado Juan Manuel Martínez Nava, dijo que era satisfactorio estar en Chicoloapan, que le era honroso ser parte de grandes proyectos donde la gente seria beneficiada con más de mil doscientas veinte y ocho vacantes, y se aceptarían ochocientas treinta y ocho solicitudes, donde mujeres y hombre de diversos niveles educativos tendrán buenas noticias.
Con empleo se tendrán mejores demandas para hacer crecer a cada localidad de este gran estado. Agradeció a cada uno de  los integrantes que hicieron posible esta actividad,  ya que el gobierno federal y el Estado De México siguen estando preocupados por que los mexicanos obtengan una mejor calidad de vida. Dijo que cada persona que estaba en esa feria del empleo, hicieran su mejor esfuerzo para que las empresas siguieran contratando personas con valor humano como ellas.





 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top