¡DESCANCE EN PAZ "FRANCISCO ALMAZÁN ARREDONDO

Posted by . on martes, agosto 20, 2013 0

FAMILIAS TEXCOCANAS ACOMPAÑARON EN LA MISA DE EXEQUIAS
*Francisco Almazán Arredondo siempre hombre bondadoso: Obispo de Texcoco
Dentro de la Misa de Exequias, celebrada este martes 20 de agosto fue a las 12:00 en la histórica Catedral de Texcoco, con la presencia de cientos de personas a terminar de presentar el pésame a la familia Almazán Burgos.
En la mañana y al medio día, se observaron amigos más cercanos y personas que lo apreciaron, estimado el ingeniero Almazán a lo largo de su vida; entro otros, el ingeniero Alfonso Guillermo Funes Tirado, Antonio Funes Tirado, Luis Perdigón y familia, Rafael y Manuel Garay Cornejo, Roberto Hernández Segura; Alfonso Samperio Lepe, todos ellos acompañados de sus distinguidas esposas; y muchos más.
Tras el duelo, por el fallecimiento del ingeniero petrolero y empresario, Francisco Almazán Arredondo, donde fue recibido el lunes muy temprano por su esposa, María de Jesús Burgos Sicairos; sus hijas, Yadira, Karla y Dennis; por sus hermanos, Lilia y David y por demás familiares, en el domicilio de la Calle Crisantemos del fraccionamiento La Paz, barrio de San Sebastián, en esta ciudad de Texcoco.
Los restos mortales del ingeniero Francisco Almazán, estuvieron presente al medio día de este martes en la Catedral de Texcoco, donde el señor Obispo de la Diócesis Juan Manuel Mancilla, celebró la ceremonia luctuosa, con palabras animosas para que nuestro señor lo reciba eternamente en el cielo: “lo llamó para organizar la feria más grande en el cielo”, subrayó.
Un día antes, al filo de las seis de la mañana de este lunes. En el porche de la casa, se instaló la capilla ardiente, donde es expuesto el féretro, el cual está rodeado de flores. Las personas que han llegado a presentar sus condolencias a la familia Almazán Burgos y Almazán Arredondo, ocupan la sillería situada bajo un toldo, la que parece por momentos insuficiente para albergar a todos ellos.
Cabe recordar que, Francisco Almazán Arredondo dejó de existir la tarde del domingo 18 de agosto en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala. Un empresario que los últimos 16 años se dedicó a la organización de ferias, renta de estructuras para exposiciones, ferias y eventos diversos; así como, el apoyo logístico para diferentes actividades relacionadas con espectáculos masivos.
Todos exclamaron, ¡Que Descance en Paz¡ 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top