LIDERES DISPUESTOS AL DIALOGO

Posted by . on martes, agosto 20, 2013 0


        


SE NECESITAN LÍDERES DISPUESTOS AL DIÁLOGO: DELOYA
* ICADEP efectuó el curso “Construcción de liderazgos desde el Congreso” con la asistencia de más de 300 personas
Desde Puebla Puebla, el Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, señaló que en los Congresos se requiere diálogo, consenso y unidad, y no división, fragmentación e imposición debido a que se ha convertido en la arena principal de la lucha política.
En la inauguración del curso “Construcción de liderazgos desde el Congreso”, Deloya Cobián destacó que los priistas deben estar a la altura de estos retos y ser capaces de construir con la sociedad las mejores alternativas para ellos, donde el PRI salga exitoso en la gestión y la campaña electoral
"Para ello, dijo, se requieren líderes dispuestos a hacer política en una forma propositiva, tolerante e incluyente, “líderes que sepan que el diálogo no es imposición de ideas propias sino construcción de ideas colectivas. Líderes que conduzcan a la militancia a través de la realización de anhelos comunes”.
El curso fue encabezado por miembros de ICADEP nacional y de la filial en Puebla, quienes tuvieron amplia convocatoria al registrar más de 300 personas entre universitarios, funcionarios, líderes políticos y sociales de diferentes estados como: Veracruz, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas y diversos municipios del interior del Estado.
Los asistentes pudieron escuchar cuatro conferencias de especialistas con amplia trayectoria en el tema como Fernando Dworak, César Cansino, Octavio García y Juan Pablo Navarrete.
Cabe señalar que los cursos son financiados por el Instituto Federal Electoral (IFE), de acuerdo a las partidas presupuestales para capacitación. Por ello, las capacitaciones que imparte el ICADEP son gratuitos y con valor curricular.
ICADEP ha organizado cursos de este tipo con otras temáticas en: Guadalajara, D.F., Colima, Aguascalientes, Tabasco, San Luis Potosí, Campeche, Nuevo León, Guerrero, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, entre otros.
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top