Rechaza Telmex acusaciones de sabotaje por Televisa

Posted by . on jueves, noviembre 13, 2014 0

Rechaza Telmex acusaciones de sabotaje por Televisa
La empresa propiedad de Carlos Slim expuso que en cuanto se recibiĆ³ el reporte de afectaciĆ³n correspondiente, personal de la compaƱƭa telefĆ³nica restableciĆ³ el servicio en tres horas siete minutos.

TelĆ©fonos de MĆ©xico (Telmex) rechazĆ³ tajantemente las afirmaciones emitidas por directivos de Televisa en el sentido de que las fallas registradas en su call center el pasado viernes, haya sido un acto de sabotaje. 

ExplicĆ³ que la contingencia que se registrĆ³ en dicho call center fue parcial y tuvo como origen problemas en uno de los dos medios de transmisiĆ³n que le proporciona Telmex, toda vez que Televisa no dispone de infraestructura propia necesaria para comunicarse con sus clientes.

ResaltĆ³ en un comunicado que las fallas en los medios de transmisiĆ³n estĆ”n previstas en los contratos que se celebran entre los operadores de telecomunicaciones y que el call center de Televisa continuĆ³ trabajando parcialmente, debido a la redundancia que le proporciona Telmex.

La empresa propiedad de Carlos Slim expuso que en cuanto se recibiĆ³ el reporte de afectaciĆ³n correspondiente, personal de la compaƱƭa telefĆ³nica restableciĆ³ el servicio en tres horas siete minutos, cuando el tiempo mĆ”ximo previsto para atender este tipo de problemas en la industria es de cuatro horas.

"Por todo lo anterior, esta acciĆ³n de Televisa parece ser parte de una estrategia de publicidad con fines comerciales", asegurĆ³.

SeƱalĆ³ que Telmex atenderĆ” en tiempo y forma todos y cada uno de los requerimientos que presente el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para atender y resolver la presunta denuncia de hechos presentada por Televisa, de la cual, agregĆ³, aĆŗn no ha sido notificada.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top