Mensaje prohibido de El Chapo transmitido por la revista Rolling Stone

Posted by . on domingo, enero 10, 2016 0

Mensaje prohibido de El Chapo 
transmitido por la revista Rolling Stone
Osvaldo Calderón 
Luego del controversial video que se diera a conocer hace apenas unas cuantas horas en donde se muestran los primeros dos minutos de lo que fue una larga y exclusiva entrevista que el narcotraficante más buscado y peligroso del mundo Joaquín Guzmán Loera, concedió a los actores Kate del Castillo y Sean Penn, ya se han comenzado a filtrar otras partes del video que revelan parte del escalofriante mensaje que el jefe del cártel de Sinaloa dejó para todos los mexicanos.
 "Yo no soy el problema, aunque me maten el problema sigue, el día que yo no exista no va a mermar en nada el tráfico de drogas, yo ya tengo mis reemplazos quienes se encargarán de seguir. Yo no soy el problema, el problema es Estados Unidos que pide la mercancía, siempre que haya demanda habrá gente que quiera estar en el negocio, ustedes son el problema. Yo no causó problemas, yo solo me defiendo, el problema es el gobierno, ese al que ustedes le dan todo el poder, ese gobierno que pide su tajada y luego se hace como que no sabe nada y viene a buscarme. El problema es la falta de trabajo y la miseria que el gobierno paga mientras ellos se llenan de dinero. En donde yo me crié no había ni hay otra manera de sobrevivir, no hay otro camino, el gobierno es el problema, los que creen en el son el problema, no yo.
 Señaló el peligroso capo, quien fue capturado la madrugada del pasado viernes 8 de enero del año en curso, durante un fuerte operativo implementado en Los Mochis, Sinaloa, por personal de la Marina".

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top