Afore XXI Banorte, reconocido como Mejor Fondo de Pensiones en México

Posted by . on lunes, julio 31, 2017 0

Afore XXI Banorte, reconocido como Mejor Fondo de Pensiones en México
* The World Finance Pension Fund Award  es otorgado por la prestigiada publicación especializada en finanzas World Finance.
* Reconoce la trayectoria que ha mantenido Afore XXI Banorte en su política de inversión.
 
Lino Calderón 
 Afore XXI Banorte recibió The World Finance Pension Fund Award por parte de la publicación inglesa World Finance, por haber desarrollado estrategias innovadoras en la industria financiera, así como haber demostrado una gran calidad, adaptabilidad y excelencia.
Este premio es en realidad un reconocimiento al liderazgo de Afore XXI Banorte dentro del sector, destacó Juan Manuel Valle Pereña, Director General de administradora, la más grande del país-
"Nuestro deber, como la afore con el mayor monto de activos administrados, es marcar el camino hacia el futuro. Uno de los primeros retos que enfrentamos es educar a los trabajadores sobre la importancia de ahorrar a largo plazo para lograr una mejor calidad de vida durante su retiro", manifestó.
Con una mayor transparencia y usando estándares internacionales como guía, Afore XXI Banorte se ha consolidado como una opción seria y confiable, para los ahorradores que buscan construir un sólido retiro.
También es la primera Afore en ganar la aprobación de los reguladores de pensiones y en tener un nuevo proceso de evaluación comparativa.
Afore XXI Banorte es una Administradora de Fondos para el Retiro y un caso de éxito de asociación público-privada que pertenece en 50 por ciento al IMSS y en 50 por ciento a Grupo Financiero Banorte. Durante 20 años se ha preocupado por brindar a los trabajadores mexicanos, a través del manejo de sus Cuentas Individuales, un futuro más fuerte. Actualmente, es considerado como el mejor fondo de pensiones en México[1]. También es la única Afore que administra Fondos de Previsión Social y la primera en el mundo en ofrecer un producto de ahorro para el retiro dirigido a menores de edad: PrimerAfore.
Cuenta con una de las mayores infraestructuras de atención y servicio en el sistema, con más de 80 oficinas de atención al público y una amplia oferta de servicios en línea, redes sociales y vía telefónica. Conoce más de Afore XXI Banorte en www.xxi-banorte.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top