Anuncia Graco Ramirez el Festival Internacional de la Primavera Morelos

Posted by . on lunes, marzo 05, 2018 0

Anuncia Graco Ramirez el  Festival Internacional de la Primavera Morelos
*La confianza de los empresarios se refleja en las inversiones y en este tipo de eventos, afirma el mandatario local 

Lino CalderĆ³n
Ciudad de MĆ©xico.-EstĆ”n dadas las condiciones de seguridad para que se lleve a cabo la tercera ediciĆ³n del Festival Internacional de la Primavera Morelos, afirmĆ³ el gobernador Graco RamĆ­rez, asegurĆ³ que existe confianza de los empresarios en la entidad, misma que se refleja en inversiones. 
ReconociĆ³ la iniciativa de los empresarios para realizar esta actividad que detonarĆ” el turismo, asĆ­ como la generaciĆ³n de empleo en Cuernavaca. AsĆ­ del 16 de marzo al 01 de abril, habrĆ” un encuentro monumental de Chinelos y Comparsas; tapete floral monumental; mojigangas de Zacualpan de Amilpas; matacueros de Yecapixtla. 
"La respuesta estĆ” clara, la iniciativa de los empresarios, ellos consideran que no se justifica la suspensiĆ³n de ningĆŗn evento. Se construye y se apoya la tercera ediciĆ³n del Festival de la Primavera. Los empresarios aportan para que la percepciĆ³n de la negativa no se imponga", comentĆ³.  
TambiĆ©n se presentarĆ”n los Sayones de Tetela del VolcĆ”n; exhibiciĆ³n de atributos turĆ­sticos de los pueblos con historia y tradiciĆ³n; mercado verde; actividades culturales; clases de master yoga, entre otras. 
Durante esos dĆ­as en el Teatro del Pueblo Plaza de Armas se presentarĆ”n El Tri, Aleks Syntek; Rio Roma, Yuridia, ademĆ”s de la Orquesta del Mando ƚnico y la Big Band de Cuernavaca. 
La secretaria de Turismo de Morelos, MĆ³nica Reyes dio a conocer que las actividades serĆ”n gratuitas y se espera una afluencia de entre ocho mil a diez mil personas, de esta manera continuarĆ”n los apoyos para las 45 mil familias que viven de esta actividad econĆ³mica. 
InformĆ³ que en balnearios y parques acuĆ”ticos como: la Ex Hacienda de Temixco, Issstehuixtla, IguazĆŗ, Los Manantiales, Los Amates, Agua Hedionda, Axocochetl, El ParaĆ­so y La Onda; ademĆ”s de 27 restaurantes miembros de Canirac y hoteles.  
Graco RamĆ­rez hablĆ³ del compromiso de diversas organizaciones no gubernamentales para reconstruir vivienda y escuelas en los municipios afectados, estructuras que son sustentables e innovadoras, "pues no van a quedar como estaban antes de la tragedia". 
DestacĆ³ que el arte, la cultura y el orgullo morelense son los principales protagonistas del Festival Internacional de la Primavera. "Mi reconocimiento al empresariado por este esfuerzo que nos ayuda a fortalecer la reconstrucciĆ³n de la economĆ­a local". 
El mandatario estatal comentĆ³ que la entidad estĆ” de pie "hoy nuestra infraestructura turĆ­stica estĆ” firme y el 21 de marzo inauguraremos el Museo de Arte ContemporĆ”neo, el tercero mĆ”s importante del paĆ­s". 
Jorge MĆ”tar Vargas, presidente de la CĆ”mara Nacional de la Industria de TransformaciĆ³n (Canacintra), Morelos, resaltĆ³ la existencia de oportunidades Ćŗnicas para el desarrollo, muestra de ello son las grandes inversiones instaladas en los Ćŗltimos aƱos para generar empleo y contribuir a la economĆ­a.  
"La entidad se destaca como uno de los mejores destinos turĆ­sticos y es el mejor lugar para casarse".  
LamentĆ³ que la Feria de la Flor de Cuernavaca se haya cancelado por segundo aƱo consecutivo, es por ello que se solicitĆ³ el acompaƱamiento del gobierno de Morelos. "La capital morelense debe mantener sus tradiciones". 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top