Encuentran 7 cadáveres en un auto abandonado en Oaxaca

Posted by . on lunes, marzo 05, 2018 0

Encuentran 7 cadáveres en un
 auto abandonado en Oaxaca
*En los últimos días han sido asesinadas 30 personas por rivalidades entre grupos de narcotraficantes
Los cuerpos de siete personas fueron encontrados este domingo en una camioneta abandonada en un camino con rumbo a localidad de Santo Domingo Zanatepec. 
Oaxaca .- Los cuerpos de siete personas fueron encontrados este domingo en una camioneta abandonada en un camino agreste en el sureño estado mexicano de Oaxaca, informaron autoridades locales.  
Policías de la localidad de Santo Domingo Zanatepec, a unos 350 kilómetros de la capital del estado de Oaxaca, realizaron el hallazgo. 
Las autoridades locales señalaron que hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada pero todas muestran lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.  
Según reportes de la prensa local, en los últimos días, al menos 30 personas han sido asesinadas en la región al parecer por rivalidades entre grupos de narcotraficantes que se disputan el control de la zona.  
México es golpeado por una ola de violencia ligada al narcotráfico que se ha recrudecido en los últimos años.  
Desde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal lanzó un polémico operativo militar antidrogas, suman más de 200.000 asesinatos, aunque las cifras oficiales no detallan cuántos casos estarían ligados al crimen organizado.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top