EMOTIVO FESTIVAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE CHICONCUAC

Posted by . on jueves, abril 28, 2011 0


EL ALCALDE Y LA TITULAR DEL DIF FESTEJARON A LOS INFANTES

Por: Manuel Ortiz

Emotivo festejo a infantes por el “Día del Niño” por parte de las autoridades, donde el Sistema DIF local, cuya titular es María del Carmen Montaño de la Cruz, se hizo acompañar para esta conmemoración por el presidente municipal Efrén González Delgado, extendiéndoles a los presentes sus felicitaciones al mismo tiempo que se presentó un Show para toda la familia.
El espectáculo que motivó a las y los niños de Chiconcuac, fue el del Conejo Blas y del Mago Frank, invadiéndose el lugar de emotivas sonrisas y aplausos, todo un gran espectáculo por el festejo del Día del Niño, aprovechado por el edil para comentar que “un niño es lo más agradable para los padres, de ver sonreír a un hijo que no se cambia por nada”, dijo.
Agregó tras extender sus felicitaciones a los pequeños acompañados por sus mamás o un familiar, donde los más de mil infantes se les entregaron dulces y emotivos regalos a través de rifas, independientemente juguetes. Se comentó que el diputado local Bernardo Olvera Enciso aportó cierta cantidad de juguetes.
Ahí mismo, el alcalde de Chiconcuac aprovechó para entregar las llaves de una camioneta que prestará servicio al Sistema DIF de Chiconcuac, la cual fue entregada para este municipio por parte del señor gobernador, Enrique Peña Nieto, destacó el edil.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top