WALL STREET. HAY DOS TIPOS DE PERSONAS POBRES

Posted by . on martes, diciembre 27, 2011 1

PENDULO POLITICO Emiliano Carrillo Carrasco

WALL STREET. HAY DOS TIPOS DE PERSONAS POBRES; AQUELLOS QUE SON POBRES JUNTOS Y AQUELLOS QUE SON POBRES SOLOS. LOS PRIMEROS SON LOS VERDADEROS POBRES, LOS OTROS SON GENTE RICA SIN SUERTE. JEAN-PAUL SARTRE
Las verdaderas motivaciones de Obama, dicen esos informes, uno tiene que darse cuenta de que los banqueros más poderosos del Occidente que le han dado a él más dinero que a cualquier otro político, en cualquier otro país, en la historia moderna que sobrepasan los millones que se le dieron a Adolfo Hitler de la Alemania Nazi, de parte de los industriales Estadounidenses y Europeos encabezados por el abuelo del ex Presidente George W. Bush, el finado senador Prescott Bush, que fue acusado por los delitos señalados en la Ley de Comercio con el Enemigo durante la Segunda Guerra Mundial.
Los principales financiadores de los neoliberales en la década de los 80s, con Rolan Rigan, es eje principal de pulverizar los Estados .de los economistas de YALE Y Harvard, en base a la globalización de los mercados de la bolsa. Desalojan a 'indignados' de Wall Street Los agentes metían a grupos de manifestantes en vehículos policiales. Hace dos meses se instaló en el Parque Zuccotti de Nueva York. Los agentes, con uniformes antimotines, metían a grupos de manifestantes en vehículos policiales, derribaban casas de campaña y apilaban carteles de protesta. El periódico The New York Times reportó que el desalojo se produjo después que los inconformes anunciaran en su sitio de internet.” MOVIMIENTO SOCIAL
Está integrado principalmente por jóvenes, quienes se manifiestan contra la codicia del capitalismo y la especulación, ocupando plazas de varias ciudades del país, algo que para algunas autoridades constituye una amenaza para la seguridad pública. Simpatizantes del movimiento en Nueva York, Philadelphia, Los Ángeles y otras ciudades del país efectuaron demostraciones en menor escala en solidaridad con Oakland.
Obama ¿el nuevo Cesar? Noviembre 12, 2011.Nuevos informes que salen del Kremlin el día de hoy de la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Hawái están indicando que los diplomáticos Rusos y Chinos quedaron “impactados” al enterarse de que el ganador del Premio Nobel de la Paz y líder, el Presidente Barack Obama, ha ordenado se envíen fuerzas militares Estadounidenses a Nigeria y a Australia en lo que ellos describen como su plan para apoderarse del mundo entero para sus camaradas capitalistas que lo apoyan.
CONFIRMAN :fuentes militares Nigerianas han confirmado el plan de Obama para desplegar fuerzas militares Estadounidenses en su país en una expansión más de la “Guerra de Sombra” del Pentágono contra el Continente Africano diseñado para tomar el control de los vastos recursos petroleros y minerales de esas regiones y que, también, está planeando anunciar durante su próxima visita a Australia el despliegue de fuerzas de la Marina Estadounidense para “contener” lo que los Estadounidenses llaman la “Amenaza China”.
EL PORQUE MEXICO Y SU PETROLEO :” ENRON era considerada la súper star de los mercados de energía en la llamada NUEVAECONOMÍA, era la 7ª corporación más grande de los Estados Unidos en el año 2001.Según la lista de las 500 empresas más importantes de la revista Fortune, pues ya controlaba el 25 % del mercado energético, las 10 principales compañías durante 2001 en Estados Unidos fueron, según la revista y en este orden: Wal-Mart, Exxon Mobil, General Motors, Ford Motor Co., Enron, General Electric, Citigroup, Chevron Texaco ,International Business Machines (IBM) y Phillip Morris. ENRON nació en1985 con la fusión de la empresa Houston Natural Gas con Inter Northy empezó a cotizar en la NYSE con las siglas ENE. En 1986 el objetivo explícito de Enron era convertirse en la primera red de gas natural de América del Norte.” LIKINEES
Con más de 900 bases militares en los siete continentes y con un presupuesto de defensa que sobrepasa enormemente el gasto de todos los países del mundo juntos, los diplomáticos Rusos advierten que estos recientes despliegues “dejan al descubierto” las verdaderas intenciones de Obama, las que ellos describen como nada menos que “dominio mundial total”.
Para comprender las verdaderas motivaciones de Obama, dicen esos informes, uno tiene que darse cuenta de que los banqueros más poderosos del Occidente que le han dado a él más dinero que a cualquier otro político, en cualquier otro país, en la historia moderna que sobrepasan los millones. Sintiendo el crecimiento de una dictadura Estadounidense encabezada por Obama, el Primer Ministro Putin, atacó la semana pasada al Occidente al describirlo como “potencias mundiales arrogantes” que no se detienen ante nada para lograr sus objetivos, y se reservó una condena especial para los Estados Unidos y la Gran Bretaña por violar la Resolución de la ONU contra Libia que ahora tiene a la OTAN bajo investigación de parte de la Corte Penal Internacional por los muchos crímenes de guerra que han cometido.
No sólo albergan temores China y Rusia a causa de Obama, sino también el Congresista Estadounidense y el candidato presidencial para 2012, Ron Paul ha advertido la semana pasada que “Se Teme que la Presidencia de Obama Esté al Borde de la Dictadura” y el Juez Breye de la Suprema Corte de Justicia alertó que el régimen de Obama está al borde de crear un “gobierno Orwelliano”.
Los Estados Unidos de Obama de que nunca antes en la historia moderna la potencia económica líder del mundo experimentó una escasez de ahorros de proporciones épicas como la está sufriendo ya y está llevándola al derrumbe económico total, y con la Banca Central Europea (ECB) ya alertando que queda poco por hacer para salvar a la Eurozona de ese catastrófico evento que bien puede estar ya en proceso lo que causó que la principal agencia calificadora de crédito de China, la Dagong Global Crédito Rating, advirtiera de otra degradación del crédito Estadounidense. Puede ver con claridad por qué China está buscando proteger su enorme riqueza petrolero en el Mar del Sur de la China y por qué Putin ha convocado a la Unión de Eurasia para proteger el futuro energético de Rusia.
Lo que está por verse es si Obama y los poderosos banqueros Occidentales que lo apoyan pueden lograr el éxito para apoderarse del mundo entero sin lanzarnos a la guerra total… la historia dice que no pueden… el tiempo, con seguridad, lo dirá. Boletín de prensa LaRouche: 'Nerón' Obama va hacia el fascismo.
¿Derrotarán los patriotas a los cobardes para sacarlo a tiempo? 24 de octubre de 2011 (LPAC) ­ En una serie de mensajes emitidos en la secuela del bárbaro asesinato del líder libio Muammar Gadafi por Barack Obama, el estadista estadounidense Lyndon La Rouche hizo un llamado a la resistencia de tiempos de guerra ante el explícito empuje del Presidente Barack Obama hacia el fascismo, quien exhibe ahora el carácter de Nerón que La Rouche identificó desde abril de 2009.
"Estamos viendo la desintegración inmediata de la civilización", advirtió La Rouche. "Y lo que vieron en esa demostración de terror en Libia, es solo un ejemplo de lo que le espera a muchas partes de este mundo, incluso dentro del territorio de Estados Unidos mismo. Cosas como esas, lo que le sucedió a Gadafi y compañía pueden suceder aquí, pueden suceder dentro de Estados Unidos, pueden suceder en varios lugares de Europa. No es solo el asesinato extrajudicial de Gadafi lo que refleja la locura criminal estilo Nerón de Obama.
Estructuras para el control y dominación ( la llamada Democracia Constitucional promovida por los partidos políticos). está bajo sospecha de estar financiada por la NED, Hay en el ambiente un halo de fracaso del modelo de "Democracia Partidaria" que resultó en una Dictadura de Partidos corruptos, autoritarios, gas talones, ineptos, alejados de las masas ilusas de "cambio" que resultó en reversa....... , la NED ha sido portadora de esa contradicción, que se ha concretado en la desestabilización de numerosos Estados.” NED
Lo que ha disparado esa crisis, subrayó La Rouche, es la crisis de desintegración de la bancarrota del sistema financiero imperial británico. Este sistema se viene abajo ahora mismo, y los británicos exigen que 'Nerón' Obama actúe para defender su sistema, por cualquier medio que sea necesario. LaRouche, y solo acciones inmediatas de emergencia harán frente a la amenaza a la civilización que representa Barack Obama. El nombre nominal de ese enemigo, por supuesto, es el actual Presidente de Estados Unidos, ¡quien es un homicida lunático delirante! ¡Que no tiene moralidad alguna! Es un degenerado en el grado más extremo. Y todo lo que dije en abril de 2009, es totalmente válido".

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS JALADAS, PEERO EN FIN

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top