ASISTENCIA ROMPE RÉCORD EN DÍA DE REYES EN TEXCOCO

Posted by . on viernes, enero 06, 2012 2

Emotivo y agradable para pequeños el “Festejo de Día de Reyes” en Texcoco

*Más de 10 mil personas en esta magna celebración.
Con gran entusiasmo familias enteras asistieron a la celebración del Día de Reyes, logrando reunir a más de diez mil texcocanos, entre niños y padres de familia, quienes acudieron a disfrutar de la gran variedad de espectáculos que el Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Amado Acosta García y el Sistema Municipal DIF, organizaron para esta fecha.
Los festejos tuvieron lugar frente a la comercial mexicana, en el barrio de Santa Úrsula, esto en la cabecera municipal; festejo que duro más de 7 horas.
Los presentes mostraron su alegría y asombro, ya que en esta ocasión el festejo tuvo como atractivo principal funciones gratuitas del “Circo Atayde Hermanos Sobre Hielo” los infantes pudieron disfrutar de un Globo Aerostático, mismo que ofrecía una bella panorámica de Texcoco.
Decenas de módulos de juegos inflables, pinta caritas, stands de entrega de juguetes (más de 6 mil obsequiados), ring de lucha libre, fueron algunos de los atractivos de esta gran fiesta.
A su entrada, los pequeños recibieron juguetes, palomitas y un refresco, para después pasar al set de los Reyes Magos y tomarse fotos gratis con ellos.
Silvia Fernández de Acosta, Presidenta del DIF Texcoco, recorrió junto con todas las familias las diferentes atracciones, esto después de dar la bienvenida a los visitantes, entregándoles juguetes, etc.
“Es el tercer año consecutivo que tenemos la bendición de ofrecer un evento con esta magnitud a las familias y a los chiquitos de Texcoco. La idea es avivar la maravillosa ilusión de la llegada de los Reyes Magos, e integrar más a nuestra sociedad” Señaló la titular del Sistema Municipal DIF.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA PENA QUE SE TRAFIQUEN CON INFLUENCIAS,...FIJENSE NADAMÁS QUE LAS EMPLEADUCHAS SON UNAS BARBAJANES Y PREPOTENTES.
ME QUISIERON GOLPEAR AL RECLAMARLES QUE PORQUE MOTIVO METIAN AL CIRCO A SUS FAMILAIRES..
SEÑORA PRESIDENTA DEL DIF...HABER SI METE EN CINTURA A SUS .....PARA QUE LE DIGO A LO MEJOR USTED LAS CONCIENTE

Anónimo dijo...

QUE PENA DE LAS AUTORIDADES; PORPOCO EL FESTEJO LO REALIZAN POR LA AUTOPISTA O A LO MEJOR EN CHAPULTEPEC..............

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top