ANA LILIA HERRERA PROMOVERÁ UNA LEGISLACIÓN A FAVOR DE LOS MIGRANTE

Posted by . on martes, junio 19, 2012 0



PROMOVERÁ ANA LILIA HERRERA UNA LEGISLACIÓN A FAVOR DE LOS MIGRANTES

La candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que parte de su trabajo legislativo velará por el respeto a los derechos de los migrantes.
En Naucalpan, explicó que una de las funciones de los senadores es la política exterior, por lo que se comprometió a fortalecer la presencia de México ante el mundo a través de propuestas concretas y responsables.
En este sentido, destacó la visión del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, para recuperar la influencia de México a nivel internacional.
En cuanto a migración, señaló propuestas de Enrique Peña como fortalecer la asistencia y protección de connacionales aumentando el presupuesto y los recursos humanos de los consulados que lo requieran, atención especializada, promover acciones para reducir los costos de transferencias de remesas, así como impulsar una reforma migratoria integral que siente las bases para la regularización de los indocumentados que residen y trabajan en Estados Unidos.
La abanderada de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) también hizo referencia a la responsabilidad del Estado mexicano en la plena aplicación de la legislación actual en materia de migración y derechos humanos para garantizar la seguridad y la dignidad de los migrantes que transitan por territorio mexicano.
Acompañada por Arnulfo Valdivia Machuca, Vicecoordinador Nacional de Atención a Mexicanos en el Exterior de la Campaña Presidencial de Enrique Peña Nieto, la candidata a la Cámara Alta consideró que la actividad legislativa y gubernamental tiene que traducirse en el bienestar de los ciudadanos, creando oportunidades de desarrollo equitativas.
Ana Lilia Herrera sostuvo que el trabajo permanente y las propuestas que respondan a las necesidades de las familias mexiquenses son la mejor carta de presentación de los candidatos priístas, además de representar una forma de retribuir la confianza de la gente.
Señaló que Metepec, municipio en el que se desempeñó como presidenta municipal,  ocupa el primer lugar en el Índice de Desarrollo Humano en la entidad y el noveno del país.
Recalcó que la protección de los derechos humanos y el apoyo a migrantes forman parte de su agenda legislativa, cuyos ejes son la Seguridad, Equidad Social, Transparencia, Medio Ambiente y Juventud, temas que se han enriquecido con las propuestas y demandas de los ciudadanos durante más de dos meses y medio de campaña.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top