SEÑALA DEYANIRA NAVARRO ROJAS: NO TE DEJES ENGAÑAR

Posted by . on domingo, junio 10, 2012 0

POLICÍAS DE TEXCOCO Y ESTATALES GOLPEAN A FAMILIAS ENTERAS
*Autoridades municipales impidieron cierre de campañ de candidatos
*Denunciaran hechos en la FEPADE y Derechos Humanos

POR: Jessica Ortiz

Lo que faltaba, que se abuse de los humildes y sobre todo del poder, cuando se tiene secuetrado al pueblo y que de toda forma se le engaña, coincidió Lidia Deyanira Navarro Rojas, tras agresiones.
Mientras, los simpatizantes y militantes del Partido de Acción Nacional PAN, sufrieron lo grave del abuso de poder, que en este caso fue el ayuntamiento, quien se sobre paso de sus funciones. Funcionarios se encuentran apoyando a su candidato, y no se encuentran dentro de su labor.
Como resultado, es que las autoridades del ayuntamiento de Texcoco, no se localizaban en su lugar para dar la atención a la solicitud de utilizar un espacio dentro de la àrea del cierre de campaña del Instituto político PAN


*Negro pasado de Aristóteles Ayala y Lourdes Aparicio Higinio Martínez Horacio Duarte
En el marco con relación al frustrado debate  de los candidatos y aspirantes a diputados locales, nos expuso la abanderada a la siguiente legislatura mexiquense, y desde luego por el Partido Acción Nacional (PAN), quien es originaria de Santiago Cuautlalpan, Lidia Deyanira Navarro Rojas, analiza que con qué calidad moral contienden por la diputación, de manera especial Aristóteles Ayala Rivera. Y además, pide el voto de confianza de la ciudadanía del Distrito XXIII.

Por el otro lado, también señala de igual forma a Higinio Martínez Miranda, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, como el autor del zafarrancho en San Salvador Atenco, además lo califica como “Priginio”, cuando él fue secretario  particular del mismo Priginio Martínez en la administración municipal.
Ahora, lastimosamente, Horacio Duarte Olivares, es originario también de Santiago Cuautlalpan, actualmente, es quien se abandera como el mediador y salvador en el caso Pimiango, de 38 hectáreas invadidas por Antorcha Revolucionaria en Cuautlalpan
Cuando se olvidó del objetivo principal, que tenía la de sacar a los antorchistas de Cuautlalpan, ahora la gente se siente traicionada y utilizada, por que desde Enero a la fecha, al contrario los antorchistas siguen y seguirán construyendo apoyados por Enrique Peña Nieto
Recordó, que ya cumplió su cuarto aniversario la colonia “Víctor Puebla”, la primera invasión a Cuautlalpan por los antorchistas, permitida por el entonces presidente municipal Constanzo de la Vega, permitido por PRIginio Martínez Miranda, tenía el ayuntamiento como un negocio familiar, ya que ahí trabajaban toda su familia, amantes y queridas, todos cobraban sin trabajar, todo un grupo de saqueadores de las arcas de la tesorería.
Sin embargo, Horacio Duarte Olivares, hoy es quien más promueve el Partido de Movimiento Ciudadano, apadrina a Delfiginia Gómez, ahora la gente se dio cuenta de que Duarte, sólo busca una Senaduría dentro del partido Movimiento Ciudadano.
En cuanto, de Aristóteles Ayala Rivera, se ha visto involucrado en problemas legales como el de Tepetlaoxtoc, donde quiso desalojar a una familia de su patrimonio, acompañado de personas vestidos de policías. Escándalo publicado por varios medios informativos y, habiendo sido secretario particular de Priginio Martínez, no hizo más que beneficiarse el mismo económicamente, aprovecharse de la Feria del Caballo, de los texcocanos, donde los stands que ocupo no pago.
Desde luego este personaje, gano mucho dinero, sólo porque era muy cercano a Priginio, con qué calidad moral pide el voto a la ciudadanía, así Navarro Rojas, hace dicho señalamiento.
Por otra parte, la candidata Lourdes Aparicio Espinoza, no es de Texcoco, como para unos anda pregonando, hasta credencial electoral de Santiago Cuautlalpan presenta, ni siquiera es del Distrito XXIII, por sí lo saben, es de Ciudad Netzahualcóyotl, donde un texcocano fue hasta diputado federal, lo que muy pocos se acuerdan, esto es una imposición de ahora Manuel Cadena Morales.
Con esta imposición, ella viene a fracturar a su dizque partido, por no dar oportunidad a los verdaderos priistas texcocanos y del mismo Distrito de Texcoco, que más derecho tienen, también estuvo trabajando en el ayuntamiento como Secretaria del mismo Ayuntamiento, fue tan terrible su trabajo que cientos de texcocanos se manifestaron en contra de ella, por haber impuesto a las autoridades auxiliares, como son Delegados, Copasis y Agua Potable, diferentes comunidades.
Dichas acciones, provocó fracturas entre los habitantes de las comunidades, cierres de las mismas delegaciones, bloqueando con esta imposición el avance de los trabajos en las poblaciones, dando pie a los conflictos que todavía perduran, con qué calidad moral pide la confianza de los ciudadanos, sí es obvio, que sólo le importan sus intereses personales.
Además, Lidia Deyanira Navarro Rojas, enfatizó, que el ex presidente municipal Priginio Martínez, tuvo motivos muy oscuros para fracturar al PRD, asiéndose el ofendido y renunciando al PRD, para después ya bien agarrado de ex “Convergencia”, ahora Movimiento Ciudadano, engañar que iba a ver coalición e iban ir todos juntos, hasta el último momento los dejo colgados, así dejarle el paso a Manuel  Cadena Morales, quien engañosamente y fraudulentamente ganará esta elección municipal.
Por toda esta situación, Lidia Deyanira, asegura y ofrece, mejorar la calidad de vida de todos los que habitan el distrito XXIII, todo el apoyo a la educación, media superior y superior, edificios escolares dignos y equipados, apoyos a los docentes, el tratamiento de las aguas residuales con sistemas económicos y eficientes, como los biodigestores y humedales, que son funcionales, se pueden implementar en cualquier lugar y espacio.
Insistió, la separación y tratamiento de las aguas residuales por comunidad, colonia o municipio, la captación de agua de lluvia para recarga de los mantos acuíferos, incluyendo la reforestación en las zonas boscosas. Reactivar el sector agrícola y pecuario, de acuerdo a las necesidades y condiciones geográficas de cada municipio, con programas previamente elaborados con especialistas técnicos, y en coordinación con los actores sociales campesinos productores y comerciantes, que den como resultado una activación económica por microrregión.
Que dichos apoyos lleguen en el justo momento en que lo requieran y no como lo manejan  las secretarias, actualmente con un desfase en tiempos, mas guarderías para los pequeños y sus mamas puedan trabajar tranquilas, crear escuelas de tiempo completo con 2 alimentos gratuitos, con gimnasio y albercas para que la niñez y la juventud, no sean presa fácil del crimen organizado, en lo que sus mamas trabajan y estudian, el apoyo a las madres solteras por medio de programas, de apoyo económico, impulsare leyes que protejan a la mujer con el derecho a la salud, a la seguridad pública, a los alimentos básicos, el derecho a programas de seguro del desempleo, para los jóvenes el derecho a Internet gratuito, espacios limpios empastados para el deporte, centros de salud bien equipados con doctores las 24 hora.
Deyanira Navarro Rojas, candidata a diputada por Acción Nacional, los invita este primero de julio a darle su confianza, porque ella, es una texcocana, madre, mujer de palabra, honesta y con firmeza, lograr un distrito XXIII diferente, para todas y todos los mexiquenses.
Los invita a darle su voto de confianza a Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República, que las mujeres tenemos palabra, tenemos responsabilidad y nos gusta hacer las cosas bien, sobre todo dar la cara de nuestras acciones. Acción Nacional es el primer partido que postula a una mujer como candidata a la Presidencia de la República, y también fue el primero en apoyar a la mujer para que votara, libremente
Cabe destacar, que este sábado se realizo en Casa de Cultura, el segundo debate, no asistieron dos candidatos, ¿Por qué? tal vez por vergüenza o por miedo, a que les refuten su negro pasado, o fue falta de respeto a la ciudadanía.


La candidata expresó su respeto a

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, acusó que cada voto para Gabriel Quadri de la Torre es un voto para la familia de la lideresa de los maestros Elba Esther Gordillo.
 Quadri de la Torre como académico, aunque "tiene un grave problema", "porque cada voto para usted es un voto para una familia, pero no es para ninguna de las familias que nos está escuchando, cada voto por usted es para la familia de la profesora Elba Esther Gordillo" que busca una posición en el Congreso.
Cada voto para Quadri es para familia de Gordillo: JVMEn el segundo debate entre candidatos presidenciales organizado por el IFE, al hablar sobre México en el mundo, Vázquez Mota recordó que como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) nunca aceptó un chantaje y advirtió que si gana la Presidencia de México menos.
Antes, la aspirante panista aseguró que se está frente al dilema de la restauración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con dos rostros diferentes, el de Enrique Peña Nieto y el de Andrés Manuel López Obrador.
Reprochó a López Obrador que no hubiera renunciado al PRI después de la matanza de estudiantes, como sí lo hizo Octavio Paz al gobierno, mientras que a Peña Nieto le recordó que hoy ex gobernadores del PRI han sido señalados como presuntos cómplices del crimen organizado.
Vázquez Mota prometió a las mujeres que en el estado de Veracruz seguirá la Secretaría de Marina, mientras que en Tamaulipas continuarán el Ejército mexicano y la Policía Federal, porque sólo así los ciudadanos se sienten seguros.
Se comprometió con los mexicanos en Estados Unidos a crear una subsecretaría de la Cancillería, encabezada por uno de ellos, así como reforzar el programa de remesas comunitarias "3x1".
En el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República organizado por el Instituto Federal Electoral, al hablar sobre México en el mundo, ofreció además que todo lo que recaudan los consulados pueda quedarse para beneficios de las comunidades.
La candidata del Partido Acción Nacional también les prometió los mejores abogados que les puedan atender, al refrendar su rechazo a la criminalización de los mexicanos en ese país.
Vázquez Mota precisó que debe reconstruirse la relación con Estados Unidos para que ese país muestre mayor corresponsabilidad, sobre todo en la lucha contra el tráfico de armas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top