COMITES DE AGUA POTABLE DE TEXCOCO SE REUNEN CON LOURDES APARICIO

Posted by . on viernes, junio 15, 2012 0

Invita a los presentes a ejercer su voto de manera responsable por la mejor opción para el municipio
La abanderada a la diputación local por el XXIII Dtto. Lourdes Aparicio Espinosa, asistió a un evento en Texcoco, con el objetivo de conocer las inquietudes y preocupaciones sobre la problemática del agua en el municipio, por medio de los comités de agua potable de más de 10 localidades.
Asimismo, recalcó que durante estos comicios, los ciudadanos tienen tareas importantes que cumplir “primero seguir unidos, que nadie nos desvíe de nuestro camino y segundo, estar seguros de que este es el mejor proyecto porque hay trabajo, hay compromiso, y hay experiencia”.
En Lomas de San Esteban, miembros de los comités de agua y ciudadanos conocieron las propuestas la candidata, quien dijo tenía un compromiso con la educación principalmente, pero que junto con los candidatos a la presidencia municipal Manuel Cadena y Amado Acosta a la diputación federal por el 38 distrito, “somos una excelente fórmula para que le vaya bien a Texcoco, en su agua, drenaje, luz, seguridad pública, pero sobre todo en la educación”.
Finalmente, los invitó a crear una corriente y difundir las propuestas en su comunidad, para que la población esté informada y tome la mejor decisión: votar por el PRI.
Estuvo presente Wenndy Jiménez Alcántara, candidata a suplente de síndico municipal, quien se desempeñó como directora de agua potable durante la administración de Amado Acosta, que explicó que el objetivo de reunir a los comités de agua es que se tomen en cuenta sus consideraciones, por parte de los tres candidatos.
San Luis Huexotla, la Col. Lázaro Cárdenas, Pentecostés, San Bernardino, San Nicolás Tlaminca, Tulantongo, San Joaquín Coapango, San Bernardino, Col. Guadalupe Victoria, Coatlinchan, Ejidos de Cuautlalpan, Col. Los Sauces, Salitrería, Santiaguito, entre otros.
Los integrantes de los comités, expresaron que uno de sus problemas es la falta de pago de los vecinos y por consiguiente deudas en electricidad y mantenimiento, así como el no tener concesiones ni título de propiedad de sus pozos ante CONAGUA, carencia de un reglamento interno y la creación de redes.
Asistieron representantes de las localidades de Sta. Inés, Tocuila, La Purificación, La Resurrección,
Aparicio, durante esta gira de trabajo también asistió a las “Jornadas de Atención Comunitaria” de San Joaquín Coapango y Pentecostés.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top